La Segura y Karen Sevillano tienen las contraseñas de sus novios y así reaccionaron

Las creadoras de contenido se sinceraron acerca de cómo tener algo tan privado les representa confianza.

La Segura y Karen Sevillano hablan de sus novios

La Segura y Karen Sevillano hablan de sus novios. (Foto de Canal RCN)

El 'Pinky Show' es un programa de chismes liderado por la barranquillera Ornella Sierra, en donde cada uno de los participantes de 'La casa de los famosos Colombia' se sincera acerca de lo que acontece respecto a su vida fuera del reality. En esta ocasión, la 'Barbie Costeña', le preguntó a Karen Sevillano y a otros compañeros acerca de si es tóxico o no tener no solo ser dueños de la contraseña del celular de su pareja. 

Karen Sevillano y La Segura tienen las contraseñas de los celulares de sus parejas 

En primera medida, Karen Sevillano habló acerca de que tiene la clave de su novio Neider por temas de utilidad y facilidad, puesto que si a él le pasa algo, ella sabe cómo desbloquear el teléfono. 

No es porque yo le quiera mirar los mensajes, yo siento que una relación sin confianza es una relación tóxica donde no hay nada. La confianza es una de las bases y de los cimientos más importantes de una relación; es más, si llegado el caso, mi novio quiere ver mi teléfono y quiere escudriñar, y siente que va a encontrar algo, es porque no confía en mí. Si no confía en mí, ¿para qué está conmigo?, afirmó. 

Por otro lado, llegó el turno de opinar de La Segura acerca del tema. Comentó que, efectivamente, es acreedora de las contraseñas de las redes sociales de su pareja Ignacio Baladán, sin embargo, el hecho se dio cuando el sujeto le dijo que lo hacía por iniciativa propia, puesto que no tiene nada que esconder. 

Eso sí, afirmó que si ella tenía la contraseña y en algún momento la cambiaba, se empezaba a cuestionar muchas cosas: ¿ocultará algo? 

Miguel Melfi defendió a los hombres que cambian las contraseñas 

En aquel instante, Miguel Melfi se pronunció al respecto desde su punto de vista como hombre, diciendo que, en la mayoría de los casos, son olvidadizos, por lo tanto, el cambio de la clave del celular o de cualquier tipo de red social no necesariamente depende de algo que se esté escondiendo. 

Cabe aclarar que La Segura dijo que era válido su argumento, pero el hecho se debería notificar para no causar discusiones. 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Mar 2024 19:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar