La Segura se despacha contra José Miel después de su salida de La casa de los famosos Colombia

La Segura se molestó con José Miel después de haber sido eliminado de La casa de los famosos Colombia.

La Segura se molestó con José Miel en La casa de los famosos.

La Segura se molestó por los comentarios que hizo el quinto eliminado de la casa más famosa de Colombia. (Fotos Canal RCN)

Los participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y la app de ViX, vivieron una nueva jornada de eliminación llena de emociones y sentimientos. Tras conocerse las votaciones de Colombia, se pudo determinar que José Miel era el nuevo eliminado de la casa más famosa del país.

Aunque el artista siempre demostró su afinidad con los integrantes del grupo cielo, el descontento que generó con algunos de sus comentarios estuvieron más latentes que nunca, en el 'team papilla', después de su despedida.

La Segura se molesta con José Miel después de su partida de La casa de los famosos

Minutos después de que se conociera la decisión que había tomado el público, los participantes del ‘team papilla’ celebraron el resultado. Sin embargo, La Segura tuvo una molestia bastante grande a raíz de una conversación que sostuvo junto a Ornella Sierra y Karen Sevillano.

Puesto que la barranquillera también estuvo en riesgo de ser eliminada, ella tuvo la oportunidad de compartir un brunch junto a José Miel y demás compañeros que estaban nominados. En este espacio, José hizo una serie de afirmaciones sobre Karen Sevillano que molestaron e incomodaron a la denominada ‘barbie costeña’.

Fue de esta manera que, La Segura tuvo conocimiento de los comentarios que hizo el quinto eliminado de la competencia, por lo que decidió enviarle un mensaje por medio de las cámaras.

“Si Karen te parecía muy arrabalera, jamás te vi acercándote, al contrario, le hacías la venia. Yo te dije Karen que él no era una persona de fiar. A mi me da mucha rabia la gente lambona que no dice las cosas en la cara”, afirmó la influencer.

José Miel se convirtió en el quinto eliminado de La casa de los famosos Colombia

Después de que se conocieran los siete nominados de la semana en La casa de los famosos Colombia, Julián Trujillo, quien fue el líder de la última semana, tuvo la oportunidad de salvar a una de las personas que se encontraban en riesgo de eliminación. Fue de esta manera que el actor decidió salvar a Mafe Walker.

Por otro lado, Miguel Melfi fue la persona que obtuvo el beneficio de ser salvada tras someterse a una ardua prueba. Fue así como Ornella Sierra, Isabella Santiago, Juan David, Nataly Umaña y José Miel, fueron los famosos que se enfrentaron en la última gala de eliminación.

Aunque los porcentajes de los votos estuvieron bastante parejos, el nuevo eliminado de la casa más famosa de Colombia fue José Miel, situación que desequilibró completamente el rumbo del equipo cielo.

Conéctate con La casa de los famosos Colombia en las noches del Canal RCN y 24/7 en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Mar 2024 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar