El amor propio y las relaciones: La Segura dio lección a sus compañeros de La casa de los famosos

La creadora de contenido hizo una profunda reflexión sobre las relaciones de pareja en La casa de los famosos Colombia.

La Segura hace reflexión del amor propio en La casa de los famosos Colombia.

La Segura hace reflexión del amor propio en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN).

La creadora de contenido Natalia Segura, mejor conocida como La Segura es una de las participantes que más apoyo ha recibido en La casa de los famosos Colombia, pues los más de 8.9 millones que acumula en sus redes sociales han estado al pendiente de su desarrollo a lo largo de las más de 5 semanas que lleva el programa al aire.

En varias ocasiones, la influenciadora se ha sincerado con sus compañeros del reality y ha hablado de los momentos más complicados de su vida, los cuales le han dejado algunos dolores físicos en el cuerpo con los que debe lidiar diariamente.

La Segura revela cómo su novio, Ignacio Baladán la ha ayudado en su proceso

En medio de una profunda conversación con algunos participantes de La casa de los famosos Colombia, la creadora de contenido caleña se sinceró frente a lo complicado que fue para ella salir con hombres para tener citas, pues en el pasado se sentía demasiado incómoda e insegura debido a algunas limitaciones que tiene su condición.

“¿Sabes también quién me hizo aceptarme demasiado y me ayudó mucho en el proceso de mi amor propio? Mi novio porque durante muchos años, yo tuve miedo a tener una relación por el solo hecho de que las emociones fuertes me hacen sentir espástica”.

Reveló que, sobrepensaba muchas de las situaciones que podría llegar a enfrentar al tener encuentros con personas desconocidas, pues en ocasiones su cuerpo adquiere cierta rigidez que no puede controlar, lo que en su momento la avergonzaba demasiado.

El amor propio y las relaciones de pareja según La Segura

Finalmente, Natalia aprovechó para confesar lo importante que ha sido su novio Ignacio Baladán en su proceso de adaptación y aceptación.

“Nunca nadie me ha hecho amarme tanto como lo ha hecho Ignacio Baladán, que es mi novio. Yo sé que el amor propio empieza desde uno, peor hay personas que también llegan a tu vida a decirte ‘yo te amo y te quiero tal y como eres’”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

19 Mar 2024 19:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar