“Te pones muy raro”, La Segura le reclama a Omar Murillo por sus actitudes en La casa de los famosos

La Segura no aguantó y habló con Omar Murillo sobre algunas de sus actitudes que está teniendo en La casa de los famosos.

La Segura y Omar Murillo tienen seria conversación.

La Segura no soportó más algunas actitudes de Bola 8 y se lo comentó. (Fotos Canal RCN)

Las emociones y las actitudes de algunos participantes de La casa de los famosos Colombia, el exitoso reality del Canal RCN y ViX, han impactado ya sea de manera positiva o negativa dentro de la convivencia. Es por esto que los famosos han ido logrando obtener afinidad o rivalidad en la competencia.

En ocasiones pasadas, Karen Sevillano, La Segura y Omar Murillo protagonizaron una discusión bastante bochornosa a raíz de una confrontación que tuvieron los tres famosos. A partir de esto, los internautas pudieron apreciaron una seria y significativa separación que fracturó notablemente su amistad.

La Segura habla con Omar Murillo sobre sus actitudes en La casa de los famosos

En una reciente ocasión, La Segura expresó que ha ido notando una serie de conductas que no le han agradado por parte de Omar Murillo. Es por esto que decidió acercarse al actor para hablar y hacerlo entrar en razón sobre su forma de ser y lo negativo que estaba viendo en él.

“Vamos a hablar honestos, vos te pones raro, no lo digo yo porque sé que más personas lo han pensado, pero yo la verdad estaba aterrada. Si vos me decís que estabas en un momento emocional yo lo entiendo, pero es que uno si está triste se pone normal, pero tú te pones como soberbio”, afirmó La Segura.

Ante estas palabras de la influencer, Omar trató de justificar las razones por las que estaba alejado. Al parecer, el actor afirmó que él ha pasado de ser "dado a las personas” a analizar más cuáles son los momentos buenos en los que él considera que debe ser una persona más seria.

Omar Murillo podría ser parte del ‘team galáctico’ en La casa de los famosos

Por otro lado, los internautas y televidentes han afirmado que logaron notar verdaderos cambios que ha tenido Bola 8 en su actitud. A raíz de las diferentes discusiones bastante bochornosas que ha protagonizado no sólo con Karen sino también con Camilo Díaz, el actor ahora demuestra una actitud conciliadora y un poco distante, según varios usuarios.

Es por esto que Omar ya no frecuenta con mayor notoriedad al que fue su primer grupo del infierno. Ahora el actor ha afirmado que se ha sentido más cómodo junto a sus compañeros del ‘team galáctico’, anteriormente el inicial grupo del cielo, conformado principalmente por Mafe Walker, Martha Bolaños, Julián Trujillo e Isabella Santiago.

No te pierdas La Casa de los Famosos Colombia todas las noches a través de Canal RCN y accede en tiempo real 24/7 con la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

20 Mar 2024 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar