"He sido yo": La Segura se sincera frente a las cámaras de La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido caleña dejó un mensaje a sus millones de seguidores a través del lente de La casa de los famosos Colombia.

La Segura habla frente a las cámaras de La casa de los famosos Colombia.

La Segura habla frente a las cámaras de La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN)

En el capítulo 36 de La casa de los famosos Colombia se vivieron momentos de muchas emociones, pues un nuevo invitado sorprendió a los participantes y causó llanto, además se conoció el nombre del quinto eliminado de la producción del Canal RCN y la app de ViX.

Es por esto que, algunos famosos han demostrado el agradecimiento a sus fanáticos, pues son quienes han permitido que continúen en el reality por medio de las votaciones.

La Segura envía mensaje a través de las cámaras de La casa de los famosos Colombia

La creadora de contenido que suma más de 8,8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram se paró frente a una de las cámaras de La casa de los famosos Colombia y abrió su corazón al país y a todas las personas que la apoyado a lo largo de las 5 semanas que lleva dentro del reailty.

“Gracias por todo el apoyo que me están dando desde afuera. Desde acá, desde esta casa no puedo dimensionar mucho, uno se siente como si estuviera en una casa, como si estuviéramos pasando una pandemia y no pudiéramos salir”, mencionó la influenciadora.

La creadora afirma que ha mantenido su esencia a lo largo de la competencia

Natalia Segura, como es su nombre de nacimiento aprovechó para afirmar que pese a que sabe que lo bandos de apoyo pueden estar divididos, a lo largo de su convivencia en La casa de los famosos, no ha perdido su esencia y ha sido ella misma independientemente de todo lo ocurrido.

“Honestamente, no sé que está pasando allá afuera, sé que hay opiniones y quereres divididos, capaz que hay gente que les gusta lo que hago, capaz que hay gente a la que no  y no soy de su agrado o lo que sea pero, de una u otra forma creo que he mantenido el ser yo”.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

18 Mar 2024 16:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar