La Rosa de Guadalupe vuelve a su casa el Canal RCN

El programa que muestra la fe de muchos en historias impactantes vuelve este 17 de agosto a las 6 de la tarde.

la rosa de guadalupe

La Rosa de Guadalupe vuelve al Canal RCN

Por muchos años La Rosa de Guadalupe ha sido el programa mexicano más exitoso exportado al mundo entero. Las historias de fe que dejan en manos de la patrona de este país, la morenita, los problemas más profundos de la sociedad vuelven al público colombiano a través de la pantalla de Nuestra Tele.

No dejes de ver: Duro Contra el Mundo llegará muy pronto a los fines de semana de Nuestra Tele

Tras unos meses de ausencia, este programa que trae bellas historias de amor, desamor, pero sobre todo luz para quienes creen en la Virgen de Guadalupe vuelve a su casa, el Canal RCN para que muchos pasen tardes en familia disfrutando de cada episodio.

A partir de este miércoles 17 de agosto a las 6 de la tarde, disfrutarás de esta serie con nuevos e impactantes episodios. De lunes a domingo podrás descubrir cómo la fuerza, el amor y sobre todo las oraciones fervientes al cielo, hacen los milagros más increíbles.

No dejes de conectarte a las 6 de la tarde con estos nuevos capítulos que podrás ver a través de la pantalla del Canal RCN y después en nuestra página, para que compartas historias de fe que relatan hechos que a todos nos pueden pasar.

Mira también: Los narradores de Duro Contra el Mundo impartirán justicia en la competencia

16 Ago 2022 08:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar