La Nieta Elegida: Juan Esteban Osorno y su misterioso y confundido corazón

Podrás pensar estar enamorado hasta que llegue alguien que te haga sentir todo lo contrario.

La historia de La Nieta Elegida te despertará un sinfín de emociones, pues aparte de no saber lo que realmente pasará con la familia Roldán y quién tendrá un corazón bueno en medio de tanta ambición, el amor también tocará las fibras del galán de esta dramática historia. 

No dejes de leer: La nieta elegida: poco le importarán a Sara las opiniones de su familia

El joven Juan Esteban Osorno creerá poder tener el control de las diversas situaciones que pasarán a su alrededor con respecto a su corazón, pero lo que no se imagina es que llegará una persona que lo pondrá a dudar de los planes que tiene y esto podrá cambiar todas las reglas del juego. 

¿Será que entre él y Luisa Mayorga florecerá un amor posible? o más bien ¿todo lo contrario? 

Por esta y muchas más razones no te podrás despegar ni un sólo momento de Nuestra Tele, pues el suspenso de esta historia hará que tus noches puedan estar más completas y entretenidas.

¿La Nieta Elegida es un remake?

Te preguntarás si esta historia había sido contada antes y la respuesta es un rotundo no. Esta increíble producción es una historia original de Julio Jiménez e Iván Martínez cuya trama y desenlace hará que te sorprendas no sólo por todos los secretos de la familia Roldán, sino también por el elenco de actores.

¡Espera muy pronto en las noches de Nuestra Tele, el gran estreno de La Nieta Elegida!

Mira también: La Nieta Elegida: Consuelo Luzardo y más actores de larga trayectoria
 

02 Nov 2023 15:46Por: canalrcn.com