La Nieta Elegida hoy: Vivian se arrepentirá de su macabro trato con Braulio

Vivian se enterará que Braulio asesinó a Sergio e intentará terminar su alianza, pero Braulio la amenazará.

Por utilizar el dinero de la empresa para intentar sobornar a Luisa Mayorga (Francisca Estévez), Augusto (Kepa Amuchastegui) decidió despedir a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) y esto dio pie a que Rosa (Adriana Arango) nuevamente lo maltratara.

Por otra parte, María Consuelo (Geraldine Zivic) se puso en la tarea de ayudar a su hijo y en colaboración con Nicolás descubrieron que Olivia (Cristina Campuzano) hizo despedir a Adrián (Carlos Báez).

Mira también: La Nieta Elegida | Capítulo 63 | Sara se entera de quién es el verdadero asesino de Sergio

Y en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos que Sara (Consuelo Luzardo) le revelará a la familia Roldán que Braulio (Héctor García) fue quien intentó atacar a Luisa y además fue quien asesinó a Sergio.

Esta notica dejará impactada a Vivian (Juliette Pardau) que llamará a Braulio para decirle que ya no quiere seguir en su macabra alianza con él, pero él la amenazará diciéndole que el pacto que hicieron va hasta que él pueda asesinar a Luisa Mayorga.

Además, Braulio se enterará que Perpetua, la única testigo de su homicidio, se encuentra con vida, así que irá al hospital en donde ella está recluida, para intentar acabar con su vida.

Por otra parte, veremos que Olivia se reunirá con el hacker con el que hizo las transacciones a nombre de Adrián e intentarán hacer algo para que no los descubran.

No te pierdas la recta final de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: el Santa Rosa estará en el ojo de la prensa

18 Oct 2023 15:28Por: canalrcn.com