La Nieta Elegida hoy: Vivian perderá a Juan Esteban definitivamente

Tras descubrir sus mentiras, Juan Esteban le dirá a Vivian que lo único que siente por ella es desprecio.

Varias mentiras comenzaron a caerse, por un lado, Lucrecia (Naira Castillo) descubrió que lo que decía Luisa (Francisca Estévez) era verdad y que el misterioso hombre que la visita era Ferney (Giancarlo Mendoza) y él al darse cuenta que ella descubrió su entidad pensó que ella se alió con Luisa y tomó una contundente decisión en su contra.

Por otro lado, tras su charla con Milán (Sebastián Osorio), Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) comenzó a investigar y descubrió que Vivian (Juliette Pardau) ha dicho varias mentiras con el objetivo de reconquistarlo, ocasionando que él haya terminado su amistad con Diana (Alejandra Villafañe) y su posible relación con Luisa Mayorga.

Por eso en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Juan Esteban encarará a Vivian y le dirá que lo único que puede sentir por ella es desprecio y no amor como ella espera, así que Rosa (Adriana Arango) tendrá que consolarla, pero le dirá que lamentablemente ella perdió definitivamente a Juan Esteban. Mientras tanto Juan Esteban Osorno buscará a Luisa para pedirle que ella sea oficialmente su novia.

Por otro lado, Elvira (Mariam Castañeda) le dirá a Sara (Consuelo Luzardo) que se encuentra muy preocupada por Lucrecia pues ella no aparece y cree que su novio, tiene algo que ver con su desaparición, pero lamentablemente parece que Ferney va a querer tomar venganza y entrará a la casa de los Roldán para raptar a Luisa, aunque parece que se va a equivocar y la que pagará las consecuencias va a ser Paola (María José Camacho).

Por último, Perpetua (Ana María Arango) que conoce varios secretos sobre los Roldán y los Mayorga decidirá qué es hora de revelar la verdad.

No te pierdas ningún episodio de La Nieta Elegida de lunes a viernes desde las 9:00 pm hasta las 10:30 pm, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

21 Mar 2024 16:38Por: canalrcn.com