La Nieta Elegida hoy: Roberto llegará hasta las últimas consecuencias

Roberto buscará enmendar todos los errores que cometió con Adrián y estará dispuesto a vengarse de Olivia.

Este jueves se vivió uno de los capítulos más emocionantes de La Nieta Elegida, pues Braulio (Héctor García), con ayuda de Vivian (Juliette Padau), logró entrar a la casa de la familia Roldán para atentar contra Luisa (Francisca Estévez), pero ella se defendió y en medio de la huida, Juan Esteban (Carlos Torres) recibió un impacto de bala y Vivian resultó herida tras haber sido tomada como rehén.

Tras ver todo lo que había pasado Vivian se sintió culpable y le confesó a Rosa (Adriana Arango) que ella se alió con Braulio; además Elvira (Mariam Castañeda) decidió buscar a Luisa para contarle las extrañas conversaciones telefónicas que Vivian tenía en la cocina.

Te puede interesar: La Nieta Elegida | Capítulo 69 | Braulio atenta contra la vida de Juanes

Por eso, en el episodio de esta noche, veremos que Elvira le dirá a Luisa que Vivian tenía algo que ver con lo que sucedió en casa de los Roldán y ella se lo revelará a la Policía, así que comenzarán a hacerle seguimiento.

Mientras tanto, Vivian le dirá a Braulio que ya no quiere seguir siendo su aliado, pero él nuevamente la amenazará para que le ayude a poner otra trampa contra Luisa.

Además, Roberto (Orlando Valenzuela) va a querer vengarse y de paso salvar a su hijo Adrián (Carlos Báez), así que buscará a Olivia (Cristina Campuzano) e intentará que ella pague por todo lo que le hizo a él y a su hijo.

Por otra parte, Nicolás (Juan Pablo Gamboa) se cansará de los maltratos de su esposa, así que le pedirá el divorcio a Rosa Ivonne.

No te pierdas los últimos capítulos de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre y su gran final este martes, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: Enfermeras hoy: la competencia entre Álex y Juan Pablo se intensificará

26 Oct 2023 18:21Por: canalrcn.com