Enfermeras hoy: la competencia entre Álex y Juan Pablo se intensificará

Juan Pablo y Álex Lujan demostrarán su profesionalismo buscando quedarse con un puesto en el Santa Rosa.

Tras pasar un incómodo momento, Alex (Májida Issa) le reclamó a Félix (Luciano D' Alessandro) por no haber respetado la convocatoria para el nuevo cargo en la enfermería, así que el director del Santa Rosa decidió relegar a Juan Pablo (Javier Jattin) de su cargo y ponerlo a prueba contra Álex para decidir a quien contrata.

Por otra parte, Carlos (Sebastián Carvajal) se despidió definitivamente de los internos, dejándoles emotivos mensajes a cada uno de ellos y luego se fue del hospital al enterarse que María Clara (Diana Hoyos) está en trabajo de parto.

Mira también: Enfermeras | Capítulo 238 | Félix pone a competir a Alex y Juan Pablo por el cargo de enfermería

Por eso, en el capítulo de esta noche de Enfermeras veremos que Carlos le dirá a Félix lo que sucede con María Clara, y se lamentará por no poder hablar con él para que le vendiera las acciones del hospital.

Sin embargo, Álvaro (Julián Trujillo) cree que hay algo sospechoso en el repentino viaje de Carlos, pues a él no le cuadran las cuentas sobre las semanas de embarazo de María Clara.

Además, veremos que la competencia por el cargo se intensificará provocando que Álex le pida a Juan Pablo que no la ayude, mientras que ella deberá mostrar su profesionalismo al atender al hombre que intentó abusar de ella en el bar.

También, los internos del Santa Rosa se reunirán y allí se enterarán que Nicolás (Eduardo Pérez) se van para Estados Unidos, mientras que Reynaldo (Karoll Márquez) le manifestará su apoyo a Julio (Sebastián Gómez).

No te pierdas ningún capítulo de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Te pude interesar: La Nieta Elegida hoy: Roberto llegará hasta las últimas consecuencias

16 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com