La Nieta Elegida hoy: María Consuelo tomará el control de la casa Roldán

Tras lograr sacar a Sara de su propia casa, María Consuelo comenzará a tomar decisiones en contra de Luisa.

Los planes de María Consuelo (Geraldine Zivic) y Rosa (Adriana Arango) por sacar a Sara (Consuelo Luzardo) de su propia casa dieron frutos ya que trabajadores de un hospital siquiátrico se llevaron a la fuerza a Sara, pese a que Luisa Mayorga (Francisca Estévez), Florentino (Ricardo Vesga) y Erika (Margalida Castro) intentaron evitarlo.

Por eso no el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida, veremos que Sara será sometida a una avalancha de oscuro ataques de parte del médico siquiátrico que le inyectará sedantes para que ella se mantenga somnolienta.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 14 | Sara cae en la trampa de Rosa y María Consuelo

Además, veremos que Luisa, con ayuda de su primo Lucas (Gregorio Urquijo), encontró el dato de la clínica a la que fue transferida Sara y ella le pidió a Milán (Sebastián Osorio) que investigue y el descubrirá algo oscuro.

Por otra parte, María Consuelo tomó el control de la casa y comenzará a hacer actos humillantes contra Luisa, como sacarla de la mesa familiar y enviarla a la cocina a desayunar, además le dirá que no debería sentirse orgulloso de su papá ya que supuestamente él era un “parásito”.

También veremos que Juan Esteban Osorno (Carlos Torres) nuevamente hablará con Luisa para brindarle todo su apoyo en el momento tan difícil que está viviendo con lo que está pasando con su abuela.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te pude interesar: Enfermeras hoy: Un error pondrá al personal del Santa Rosa en peligro

02 Nov 2023 16:10Por: canalrcn.com