Enfermeras hoy: Helena regresará al hospital Santa Rosa

Helena volvió al país y tras un rápido encuentro con Félix, tendrá que atender una emergencia en el hospital.

Los internos del Santa Rosa se reunieron en un bar para darse el último adiós antes de que cada uno inicie su nuevo camino, allí se enteraron que, aparte del viaje de Manuela (Lorena García) a España, Nicolás (Eduardo Pérez) va a realizar una especialización en Estados Unidos y Lina (Danna Ramos) también se va del país.

Además, hubo una difícil competencia entre Juan Pablo (Javier Jattin) y Alex (Majida Issa), que están luchando por un puesto en el hospital y luego de que ambos tuvieran que lidiar con complicados casos, al final una moneda lanzada por Álvaro (Julián Trujillo) definió a la persona que se quedará definitivamente con el puesto.

Te pude interesar: Enfermeras | Capítulo 239 | Carlos preocupa al dar una noticia sobre María Clara

Pero, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que Álvaro sigue sospechando que Jaime Guerra (Mario Espitia) está haciendo algunos movimientos para financiarse con los pacientes del Santa Rosa, razón por la que le preguntará a la gerente financiera por las finanzas del proyecto de Vaupés; adicionalmente, Guerra le pedirá a ella que le ayude a evitar que Álvaro viaje al Vaupés.

Por otra parte, veremos que Guerra, que sabe lo que ella siente desde hace mucho tiempo por Félix, aconsejará a Kathy (Marianne Shaller) que ya no sufra más por el neurocirujano y que mejor lo olvide.

Mientras tanto, Félix Andrade (Luciano D’ Alessandro) visitará la tumba de Gloria (Viña Machado) y allí se le acercará la doctora Helena Prieto (Tatiana Ariza) que lo aconsejará, luego una emergencia de una mujer hará que Helena regrese al hospital Santa Rosa.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: Juan Esteban se debatirá entre la vida y la muerte

16 Nov 2023 14:32Por: canalrcn.com