La Nieta Elegida hoy: el odio de Vivian pondrá en peligro a Luisa

Vivian le dará una valiosa información a Braulio que hará que él no caiga en la trampa que le puso la Policía.

Olivia (Cristina Campuzano) sacó su lado más oscuro, así que drogó a Adrián (Carlos Báez) y mandó a golpear a Roberto (Orlando Valenzuela) para evitar que ellos pudieran denunciarla, además le hizo creer a María Consuelo (Geraldine Zivic) y Sara (Consuelo Luzardo) que él estaba enfermo.

Por otra parte, Luisa (Francisca Estévez) y Juanes (Carlos Torres) le pusieron una trampa a Rosa Ivonne (Adriana Arango), logrando que ella confesara, en un video, que ella hizo que metieran a Milán (Sebastián Osorio) a la cárcel, así que no tuvo otra opción sino retirar la denuncia y cuando Milán quedó en libertad, fue sorprendido por Laura (Stephanía Duque), que también se enteró de los movimientos que hizo su mamá, para separarlos.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 67 | Luisa destapa la mentira de Rosa Ivonne

Pero la recta final de La Nieta Elegida está muy emocionante ya que esta noche veremos que la Policía le pondrá una trampa a Braulio (Héctor García) en la supuesta fiesta de compromiso de Luisa y Juan Esteban a donde se dirigía Braulio.

Sin embargo, Vivian (Juliette Pardau) se enterará que la fiesta realmente no se va a realizar en la finca, sino en casa de los Roldán, así que cegada por el odio, se lo revelará a Braulio que se camuflará como mesero y le pedirá a Vivian que lleve a Luisa a un lugar apartado de la casa para que él pueda vengarse de ella.

Además, en medio de la fiesta de compromiso, Rosa le pedirá a Luisa que le devuelva el video en el que ella revela lo que le hizo a Milán, pero Luisa se negará a entregárselo, pese a que Rosa ya retiró la denuncia contra Milán.

No te pierdas los últimos capítulos de La Nieta Elegida de lunes a viernes después de Pura Sangre, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

Mira también: Enfermeras hoy: Lina vivirá un doloroso momento

18 Oct 2023 15:28Por: canalrcn.com