Nuestras producciones

Enfermeras hoy: Lina vivirá un doloroso momento

Byron decidió someterse a la eutanasia y aunque Lina no está de acuerdo, lo acompañará en este difícil momento.

26 Ene 2022 11:18Por: canalrcn.com

Lo que comenzó como como una reunión de enfermeros, terminó en una complicada situación en La Capilla, donde un hombre intentó sobrepasarse con Alex (Majida Issa) y luego varios hombres armados llegaron al lugar para asaltar a los asistentes, dejando varias personas heridas, que fueron trasladadas al Santa Rosa.

Nicolás (Eduardo Pérez) le reveló a Manuela (Lorena García) que encontraron dinero y un arma escondida en su casa y al preguntarle a Diego (Johann Vera) él le confesó que hizo negocios con un delincuente y que lo delató ante la Policía, poniendo en peligro su vida, la de Manuela y la de su hija.

Te puede interesar: Enfermeras | Capítulo 236 | Manuela descubre un desgarrador secreto sobre Diego

Por otra parte, vimos que Lina (Danna Ramos) recibió la notificación que le informa sobre la aprobación de la eutanasia a Byron, así que, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que el momento definitivo llegará y Byron se despedirá para siempre de Lina, mientras ella asumirá con dolor la decisión de Byron.

Además, Alex, Johanna (Andrea Gómez) y Juan Pablo (Javier Jattin) se enterarán de las nuevas vacantes que se abrieron en el hospital Santa Rosa y se postularán, buscando quedarse con uno de los cargos.

Carlos (Sebastián Carvajal) se despedirá de Álvaro (Julián Trujillo) pues se va a ir del Santa Rosa, mientras que Félix (Luciano D’ Alessandro) buscará comprarle a Carlos, las acciones del hospital que le pertenecen.

También veremos que Manuela tomará una decisión respecto a si se va del país o no, para evitar que los hombres que buscan a Diego le hagan daño.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: el odio de Vivian pondrá en peligro a Luisa