Enfermeras hoy: Lina vivirá un doloroso momento

Byron decidió someterse a la eutanasia y aunque Lina no está de acuerdo, lo acompañará en este difícil momento.

Lo que comenzó como como una reunión de enfermeros, terminó en una complicada situación en La Capilla, donde un hombre intentó sobrepasarse con Alex (Majida Issa) y luego varios hombres armados llegaron al lugar para asaltar a los asistentes, dejando varias personas heridas, que fueron trasladadas al Santa Rosa.

Nicolás (Eduardo Pérez) le reveló a Manuela (Lorena García) que encontraron dinero y un arma escondida en su casa y al preguntarle a Diego (Johann Vera) él le confesó que hizo negocios con un delincuente y que lo delató ante la Policía, poniendo en peligro su vida, la de Manuela y la de su hija.

Por otra parte, vimos que Lina (Danna Ramos) recibió la notificación que le informa sobre la aprobación de la eutanasia a Byron, así que, en el capítulo de esta noche de Enfermeras, veremos que el momento definitivo llegará y Byron se despedirá para siempre de Lina, mientras ella asumirá con dolor la decisión de Byron.

Además, Alex, Johanna (Andrea Gómez) y Juan Pablo (Javier Jattin) se enterarán de las nuevas vacantes que se abrieron en el hospital Santa Rosa y se postularán, buscando quedarse con uno de los cargos.

Carlos (Sebastián Carvajal) se despedirá de Álvaro (Julián Trujillo) pues se va a ir del Santa Rosa, mientras que Félix (Luciano D’ Alessandro) buscará comprarle a Carlos, las acciones del hospital que le pertenecen.

También veremos que Manuela tomará una decisión respecto a si se va del país o no, para evitar que los hombres que buscan a Diego le hagan daño.

No te pierdas ningún episodio de Enfermeras de lunes a viernes después de La Nieta Elegida, solo por el Canal RCN, nada nos detiene.

No dejes de leer: La Nieta Elegida hoy: el odio de Vivian pondrá en peligro a Luisa

31 Ago 2023 15:58Por: canalrcn.com