La Nieta Elegida hoy: Adrián desatará su odio contra Luisa

Adrián se desquitará de los comentarios que le hizo Luisa, así que la golpeará, pero ella se defenderá.

Gracias a la intervención de Luisa Mayorga (Francisca Estévez) y Juan Esteban Osorno (Carlos Torres), una de las doctoras del hospital psiquiátrico logró detectar cuál fue la sustancia que el doctor Benigno Puerta le aplicó a Sara Roldán (Consuelo Luzardo) y que terminó afectando su salud.

Gracias a esto, Sara se recuperó y salió del hospital, pero salió furiosa por lo que hicieron sus hijos, así que junto a Augusto (Kepa Amuchastegui) tomaron algunas decisiones radicales, una de ellas sacar a Nicolás (Juan Pablo Gamboa) de la empresa y entregarle su cargo a Adrián (Carlos Báez), además Sara le dijo a María Consuelo (Geraldine Zivic) que ella ganó la apuesta que hicieron y ahora ella tendrá que convivir con Luisa en la misma casa sin recriminarla por nada.

No dejes de leer: La Nieta Elegida | Capítulo 18 | Juan Esteban toma la decisión de terminar su relación con Vivian

Por eso, en el capítulo de esta noche de La Nieta Elegida veremos cómo el odio está acechando a la familia y es por eso que Adrián golpeará a Luisa como represalia a los comentarios que ella ha hecho sobre él.

Además, Vivian (Juliette Pardau), buscará a Sara y le dirá que, por culpa de Luisa, se terminó su relación con Juan Esteban, aunque parece que Sara no le va a creer totalmente.  

Por otra parte, Olivia (Cristina Campuzano), que tiene un romance a escondidas con Adrián, grabará a Juan Esteban cuando él se encuentra con su amiga Diana (Alejandra Villafañe) y se abrazan, creyendo que él dejó a Vivian por Olivia.

No te pierdas ningún capítulo de La Nieta Elegida de lunes a viernes a las 9:00 pm, solo por el Canal RCN, está pegao’.

Te puede interesar: Enfermeras hoy: Se definirá el futuro de Sarita

02 Nov 2023 15:00Por: canalrcn.com