La Nieta Elegida: escena de Luisa en la bañera subió la temperatura en redes

Francisca Estévez protagonizó atractiva escena durante el segundo capítulo, y los fans no dejaron de elogiarla.

Para nadie es un secreto que la llegada de Luisa Mayorga (Francisca Estévez) provocará más de una tormenta en la familia Roldán pues, aunque nadie lo sepa, les llegó “competencia” a todos los que están tras la herencia de Sara.

Resulta que, la señora Sara de Roldán (Consuelo Luzardo) encontró a su nieta, o al menos eso es lo que ella cree, supuestamente Luisa es la hija de su fallecido y amado hijo Sergio (Claudio Cataño), ante esta situación la mujer buscará la manera de acercarse a la joven; de hecho, la llevó a vivir a la casa.

Te puede interesar: Carlos Torres contó lo difícil que fueron las escenas de cama en La Nieta Elegida

Lo cierto es que Luisa aún no se siente a gusto en el lugar, aunque está deslumbrada con tantos lujos, la joven tiene la intención de hacer las cosas bien y evitar hacerle daño a Sara, quien se ha comportado muy bien con ella; sin embargo, siempre recuerda el trato que hizo con Milán (Sebastián Osorio) y Esther (Marcela Benjumea).

Hablando un poco de los comentarios en redes sociales sobre esta producción, vale la pena destacar que la actriz Francisca Estévez fue bastante elogiada por su belleza y por su debut como protagonista en una novela colombiana.

Los televidentes están encantados con esta joven quien, de hecho, nos seguirá sorprendiendo cada noche en esta historia.

Para la muestra un botón, en el segundo capítulo de La Nieta Elegida hubo una escena de Francisca que dejó sin palabras a más de uno. En el clip podemos ver a Luisa bañándose, luego de pasar un incómodo día al llegar a la casa de los Roldán.

Por si te lo perdiste: La Nieta Elegida | Capítulo 1 | Luisa llega a vivir a la casa de los Roldán

No dejes de ver: La Nieta Elegida: Sara cree que Luisa es su nieta y hace un trato con Esther

11 Abr 2024 16:00Por: canalrcn.com