La Nieta Elegida: Sara cree que Luisa es su nieta y hace un trato con Esther

Sara habla con Esther sobre la verdadera identidad de Luisa, la mujer le asegura que es hija de Sergio.

Luego de encontrarse con Luisa (Francisa Estévez) y sentir que tienen muchas cosas en común, Sara (Consuelo Luzardo) volvió a la casa de la joven para hablar sobre su vida e indagar un poco más sobre su pasado.

Por su parte, Luisa no le dio mayor información, solamente insistió en que el collar que tanto asombró le generó se lo había dado hace tiempo su papá.

Te puede interesar: Francisca Estévez, de La Nieta Elegida, es hija de reconocida actriz

Estas palabras retumbaron en la cabeza de Sara, quien no dejó de pensar que tiene algún vínculo familiar con la niña.

De hecho, esta hipótesis la confirmó al hablar con Esther (Marcela Benjumea), pues la mujer llegó golpeada a pedirle un favor. Durante la charla ella le afirmó a Sara que el responsable de esta situación es Milán, y que muchas veces ha intentado sobrepasarse con Luisa.

Además, Esther le pidió dinero a Sara para que pudiera, junto con Luisa, irse lejos de Milán. Ante esta petición, la señora de Roldán le dijo que le entregaría una buena suma siempre y cuando la niña se quede con ella y más ahora que le confirmó que Sergio (Claudio Cataño) es el papá.

Lo que no sabe Sara, es que Esther creó un plan con Milán y que todo esto hace parte de un proceso de venganza, pero ¿de qué se tratará?

Lo cierto es que Sara está dichosa de tener en su casa a su nieta, y más que es hija de su amado Sergio.

No dejes de leer: Francisca Estévez, la colombiana que participó en cinta que ganó un premio Oscar

02 Nov 2023 15:33Por: canalrcn.com