La mezcla que podría haber entre Rápido y furioso y Jurassic World

Hay especialistas en cine que aseguran que estas dos importantes sagas podrían combinarse para un proyecto especial.

jurassic park

Sorpresiva seria esta combinación entre dos exitosas películas (Foto tomada de Instagram @jurassicpark)

Justin Lin, director y productor de Rápido y Furioso, en una conferencia virtual habló del futuro de la saga, anunciando que al menos faltarán dos películas más y también adelantando un posible crossover. Respecto a esto, las teorías giran en torno a un posible cruce con el universo de Jurassic World.

Puedes leer: Rápidos y furiosos 9: John Cena hace caer la taquilla en China por un comentario

La franquicia acaba de estrenar su novena película en China, y se espera que en junio sea su lanzamiento en los Estados Unidos, situación que tiene muy expectante, pues con esta se marcaría el regreso del todo de los espectadores a las salas de cine de esta país. Situación muy similar se vivirán en los países de la región latinoamericana.

 

Rápido y Furioso 9

En esta nueva entrega, Dominic Toretto se encuentra llevando una vida tranquila y familiar, pero sabemos que esto no durará mucho tiempo ya que deberá enfrentarse a su pasado y saldar algunas deudas para proteger a sus seres queridos y a sí mismo.

Volviendo al tema de Jurasic Park, ambas películas son de Universal Studios y esto podría habilitar un crossover, siendo ambos  grandes éxitos de Hollywood, y por supuesto de taquilla, que podrían alegrar a gran parte del público si unieran sus fuerzas.

Cuando le preguntaron a Lin sobre esta situación esto respondió: "Bueno, yo nunca digo nunca acerca de nada. Y el hecho es que parte de nuestra filosofía es no encasillarnos o rotularnos, y eso es todo lo que voy a decir". Con estas palabras varios de los fans de la saga se emocionaron al pensar ver a Dom y su equipo salvar el mundo de una invasión de dinosaurios.

Dado esto, podríamos esperar una gran sorpresa por parte de estas dos grandes producciones en la pantalla grande. Cabe resaltar que el Mundo Jurásico está trabajando en la tercera película de la nueva secuela, pues en el pasado quedaron esos primeros filmes que nos enamoraron de la historia, y que ahora son protagonizados por Chris Pratt.

Te puede interesar: Rápidos y furiosos 9, una película llena de sabor urbano

14 Jul 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar