Tendencias

Rápidos y furiosos 9: John Cena hace caer la taquilla en China por un comentario

Uno de los protagonistas de la nueva entrega de la saga realizó una declaración que cayó mal entre los espectadores.

01 Jun 2021 15:00:51Por: SuperTrending
Rápidos y furiosos 9 baja su taquilla en China

Rápidos y furiosos 9 baja su taquilla en China

Rápidos y furiosos 9 llegó primero a China y ha tenido éxito en taquilla. Sin embargo, unas declaraciones de Jhon Cena generaron que ese buen rendimiento bajara un 85% en los últimos días.

Lee también: Los estrenos de Disney Plus para junio

El exluchador y hoy actor aseguró que “Taiwán será el primer país en verla”, olvidando que esta región es considerada en el país asiático como separatista y hay un reclamo para que sea parte suya.

Al ser un tema delicado para los chinos, la taquilla de la película tuvo un claro bajón. En sus días de lanzamiento alcanzó 135 millones de dólares en recaudación, de los 162 millones que lleva en todos los países en los que se ha estrenado.

Lee también: Escuela de rock: murió uno de los actores de la icónica película

Pero después de las declaraciones de Cena la película podría alcanzar apenas 211.9 millones de dólares, muy por debajo de lo que tiene presupuestado sus productores y que sería inferior a las más recientes de la franquicia.

Recordemos que Jhon Cena aparecerá por primera vez en la saga y será el hermano de Dom, su papel será clave para detonar toda la serie de eventos que tendrá que enfrentar los protagonistas.

Vea también: Monsters at Work: Primer avance de la serie secuela de Disney

Su estreno en Colombia y en toda Latinoamérica está programado para el jueves 24 de junio y estará disponible en las principales salas de cine del país.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies