¡La lucha de dos gigantes! Revelan el tráiler de “Godzilla vs. Kong”

Los dos gigantes vuelven a la gran pantalla este año en medio de la crisis de la industria cinematográfica.

En medio de la difícil situación que está viviendo la industria cinematográfica, a causa de la pandemia del coronavirus, Warner Picture reveló el espectacular tráiler de las películas “Godzilla vs. Kong”.

La cinta que mostrará la lucha entre estos dos gigantes monstruos del séptimo arte se estrenará en las salas de cine y en plataformas digitales de forma simultánea, utilizando el método que ese estudio ha realizado para lanzar sus películas en medio de la emergencia sanitarias.

El estreno de “Godzilla vs. Kong” está planeado para realizarse el próximo 26 de marzo en las salas de cine que estén funcionando y en HBO Max y se espera que sea una de las películas más exitosas de este año.

Mira también: Anuncian una tercera película de la saga de la ‘Mujer Maravilla’

El tráíler que reveló el estudio muestra la pelea entre dos seres amados y temidos “Godzilla” y “King Kong” en una disputa que al parecer lleva muchos años, pero que en esta ocasión tendrá a la humanidad en medio.

Haz clic en la imagen para ver el tráiler:

Trailer Godzila VS Kong_0

Cabe recordar que, debido a los múltiples retrasos en los estrenos de sus cintas, Warner decidió aliarse con una plataforma de video para estrenar sus películas en las salas de cine y en la plataforma de manera simultánea, siendo “La Mujer Maravilla 1984” la primera película que ese vio en este método.

Pero durante el 2021 se espera que otras cintas como a "Matrix 4", el remake de "Dune", "The Suicide Squad" (El escuadrón suicida), la precuela de "Sopranos", "The Many Saints of Newark" (Los muchos santos de Newark), entre otras, sean estrenadas de la misma manera.

No dejes de leer: "Matrix 4" y varias películas de Warner se estrenarán en streaming

08 Feb 2024 09:12Por: canalrcn.com