Anuncian una tercera película de la saga de la ‘Mujer Maravilla’

A pocos días de haberse hecho el lanzamiento de la segunda entrega, ya hay planes para una nueva cinta.

La actriz israelí Gal Gadot encarnará de nuevo a la Mujer Maravilla en la tercera y última cinta de esta saga. Foto: Instagram / @gal_gadot

Con Gal Gadot como protagonista y Patty Jenkins como directora ya está en proceso de creación la tercera película de la saga de ‘Wonder Woman’ o en español ‘Mujer Maravilla’.

El sorprendente anuncio fue hecho por el propio estudio de Warner Bross y a pocos días de haberse lanzado la segunda cinta, que actualmente se puede ver en las salas de cine y la plataforma de HBO Max.

Te puede interesar: Warner Bros revela el tráiler de “La Mujer Maravilla 1984”

Desde su estreno, ‘Wonder Woman 1984’ ha recaudado 85 millones de dólares, 16,7 de ellos concentrados en Estados Unidos y Canadá. La cifra, sin embargo, podría mejorar dado que aún faltan muchas semanas más para ser retirada de la cartelera.

A esto hay que sumarle que el público en las salas de cine se ha visto muy reducido por la pandemia del coronavirus, puesto que las empresas han tenido que ceñirse estrictamente a los protocolos de bioseguridad para no poner en riesgo la salud de las personas que asisten a ver la película.

Al respecto fue consultada la actriz que le da vida a la heroína amazónica y señaló que ella fue una de las que respaldó la decisión de Warner Bross de lanzar la cinta cuando los picos de contagio del Covid-19 se han incrementado en Europa y Latinoamérica: “Sentimos que no teníamos una alternativa mejor. Y es interesante porque rodamos la película en 2018 y, obviamente, no podríamos haber anticipado 2020, pero ahora la película se siente más relevante que nunca".

Por su parte, Toby Emmerich, presidente de Warner Bross Pictures Group, en declaraciones recogidas por Efe, manifestó que “mientras los fans de todo el mundo continúan abrazando a Diana Prince, con el robusto desempeño de 'Wonder Woman 1984' en su fin de semana de estreno, estamos emocionados de poder continuar su historia con nuestras 'mujeres maravilla' reales, Gal y Patty, que regresarán para concluir una trilogía de cine largamente planeada".

De esta manera, Emmerich dejó entrever que la tercera cinta será la que le pondrá punto final a esta trilogía que comenzó en 2017, cuya película también fue dirigida por Jenkins y protagonizada por Gadot.

Lee también: La forma en que Gal Gadot felicitó a Brie Larson por ‘Capitana Marvel’

08 Feb 2024 09:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar