¡Buenas noticias! La Ley del Corazón 2 llegó a la web del Canal RCN

El mejor bufete de abogados ha llegado a nuestra web y con él todos sus capítulos de esta emocionante historia.

capitulos la ley del corazón 2 canal rcn

La Ley del Corazón 2 llegó a la web del Canal RCN. (Tomada de archivo Canal RCN)

Desde ahora encontrarás en la página web de Canal RCN todos los 140 capítulos de esta grandiosa producción. Una serie que está llena de casos impactantes, momentos y situaciones fascinantes, dilemas entre lo justo, lo correcto y lo ético, problemas de amor y desamor en la vida de sus personajes y otras sorpresas son parte de los ingredientes de esta producción.

Asimismo, esta serie cuenta con parte de los mejores talentos de la televisión colombiana y de Latinoamérica, quienes dan vida a los particulares y exitosos abogados que hacen de esta historia una de las favoritas de los televidentes.

la ley del corazón 2

Laura Londoño, Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Iván López, Lina Tejeiro, Rodrigo Candamil, Juan Pablo Barragán, Mario Ruíz, Judy Henríquez y Helena Mallarino son parte del gran elenco de esta producción. Una sorpresa en esta segunda parte es el ingreso de nuevos personajes quienes serán interpretados Alejandra Borrero, Jorge Cao y Laura de León quienes ingresaron al elenco principal para esta nueva y esperada temporada.

Sumérgete en esta producción: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 1 | Julia regresa a Colombia y recuerda su pasado

Nuevos personajes e historias que te sorprenderán

Alejandra Borrero y Jorge Cao, dos grandes y reconocidos actores en Colombia con amplias trayectorias en la pantalla chica, interpretarán a Adela Zambrano y a Alonso Olarte, respectivamente, dos experimientados abogados tendrán que lidiar con las consecuencias de su divorcio algo que los convirtió en enemigos por unas misteriosas razones que se descubrirán dentro de la historia. Asimismo otros grandes actores llegan a esta producción como es el caso de Laura de León (Lucía Vallejo)Mario Espitia (Valentín Bechara) , Giovanna Andrade (Macarena Vargas), Tuto Patiño (Pato) y Fernando Arévalo (Marcial Mahecha).

Sus personajes serán fundamentales en la recostrucción de la nueva firma de abogados y generarán caos entre sus colegas y se enfrentarán a los más difíciles casos legales.

La segunda parte de una exitosa historia

Después de recibir 11 Premios TvyNovelas y 3 Premios India Catalina con su primera temporada, La Ley Del Corazón regresó cargada de emociones pues los abogados ahora se enfrentarán a la crisis que les dejó la quiebra de Cabal-Ortega-Domínguez y Asociados, la firma que dirigía Hernando Cabal (Carlos Benjumea).

Ahora, tras la liquidación de su antiguo bufete, los protagonistas de esta historia tendrán que poner todo de su parte para crear una nueva firma que les permita seguir adelante con sus casos frente a los juzgados, mientras que cada uno de ellos afronta sus propios dilemas personales.  

En esta historia las batallas no solo serán en los estrados sino también en la vida de los abogados, pues tendrán que afrontar las consecuencias de sus decisiones y sus actos, mientras demuestran su apoyo a sus amigos y seres queridos. Pero, para algunos puede ser muy tarde el momento en el que se den cuenta de sus errores e intenten remediarlos o tomar una determinación importante con la situación a la que se enfrentan.

¿Cómo ver sus capítulos?

Es súper fácil y rápido, solo tienes que ingresar a www.canalrcn.com/la-ley-del-corazon/ o haciendo clic a la imagen a continuación, ahí podrás disfrutar de manera gratis e ilimitada todos lo capítulos de La Ley del Corazón 2.

capítulos

Mira también: La Ley del Corazón 2 | Capítulo 2 | Julia se reencuentra con Pablo

Te puede interesar: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dieron oficialmente el "sí, acepto"

16 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar