Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dieron oficialmente el "sí, acepto"

El talentoso actor y la bella periodista se casaron en las playas de Cartagena junto a selecto grupo de familiares y amigos.

luciano d’alessandro y maría alejandra requena se casaron

Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena se casaron en Cartagena. (Tomada de Instagram @lucianodalessandro)

La tarde del 14 de mayo quedará para la historia de amor en la vida del actor venezolano Luciano D’Alessandro y la periodista María Alejandra Requena, quienes dieron consolidar su relación de más de dos años con el matrimonio.

Las hermosas playas de Cartagena fueron el lugar elegido por la pareja para dar sus votos de confianza y respeto, pues a través de un emotivo video publicado por el actor se vieron los mejores momentos de la boda, el recordado actor por sus apariciones en pantalla en novelas como "La ley del corazón" y "Enfermeras", fue entregado por su mamá, la señora Greta Eunices González, quien se veía bastante emocionada y llena de sentimientos encontrados al llevar a su hijo al altar.

Te puede interesar: Así fue el segundo vestido que Paola Jara usó en su boda

Un matrimonio discreto y sin muchos reflectores

 

La pareja había decidido mantener en secreto todos los detalles de su matrimonio, día anteriores al matrimonio Luciano y María Alejandra decidieron compartir un video en el que les pidieron el favor a los medios de comunicación de no intentar averiguar detalles del día o locación de la boda, pues era un momento que solo querían compartir con sus familiares y amigos cercanos, pues Luciano expuso que hasta les estaban ofreciendo dinero a sus allegados por revelar estos datos. 

Sus amigos y familiares cercanos fueron los encargados de compartir y revelar las primeras imágenes del evento a través de sus redes sociales, en las que las felicitaciones y buenos deseos no faltaron.

Qué todas las noches sea de boda y todas lunas sean de miel.

fotos seguidores matrimonio

No dejes de ver: Estos son los hijos de María Requena, novia de Luciano D`Alessandro

Una boda de ensueño al sonido del mar

Luciano y María Alejandra empezaron su relación en 2020, cuando se vivía una pandemia mundial, por lo que relación en principio tuvo que afrontar todos estos contratiempos y difíciles momentos en donde verse en persona no era tan fácil, pero a medida de estos dos años su amor fue cada vez más fuerte y grande hasta el punto de tomar la decisión de casarse.

Así fue en la tarde del 14 de mayo, cuando decidieron unir sus vidas en el sagrado matrimonio, momento en el que fueron testigo sus padres, familiares y amigos más allegados, muestra de la grandiosa boda frente al mar fue un video publicado por la pareja en sus cuentas oficiales de Instagram, en la sus millones de seguidores pudieron ver parte de los mejores momentos de esta sensacional boda.

Un día mágico que marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra historia de amor.

 

video luciano

El espectacular vestido de María Alejandra

La periodista de CNN, fascinó y encantó con su fantástico vestido de novia, el cual fue hecho por la reconocida diseñadora Isabel Riera, quien realizó un vestido pensado con gran detalle para la locación y para hacer ver a la presentadora como toda una diosa. Un exclusivo vestido que fue hecho completamente a mano.

Como salida Del Mar, María Alejandra Requena al altar… Vestido diseñado y creado con mucha dedicación para que @requenacnn como lo soñaba, escribió la diseñadora.

 

vestido novia

Este 14 de mayo fue un día repleto de matrimonios en la farándula colombiana, donde también se vivió el sonado matrimonio entre los artistas de música popular Paola Jara y Jessi Uribe, el cual fue todo un espectáculo ​. 

No te pierdas: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

No dejes de leer: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda

16 Nov 2023 12:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar