La gran lección de la serie “Sweet Tooth”, según sus protagonistas

Christian Convery y Nonso Anozie estuvieron en Pasaporte Superlike revelando detalles de la serie de fantasía.

Christian Convery y Nonso Anozie dos de los actores de “Sweet Tooth” estuvieron en Pasaporte Superlike y nos dieron algunos detalles de la esta serie de fantasía que hace poco se estrenó en Netflix

El primero en hablar fue el pequeño Christian Convery, que reveló los valores propios que le incorporó a su personaje de “Gus”, un niño híbrido entre humano y animales, y afirmó que es muy parecido a él y que le encantó mucho interpretarlo.

“Él es 99.9% igual a mí, por supuesto nos diferenciamos por el hecho de que él es un venado, tener la investigación e incorporar sus aspectos salvajes en un niño fue toda una experiencia para mí, pero me encantó”, detalló el actor de 11 años.

En “Sweet Tooth” se ve la importancia de la confianza, la identidad y del trato que tenemos con la sociedad, algo de lo que aprendieron los actores no solo de la producción sino de sus personajes.

Te puede interesar: Greeicy y Sebastián Martínez estarán en Sing 2 y estos son sus personajes

Así lo manifestó Nonso Anozie, quien interpreta a Tommy Jepperd, que cree que la gran lección de la serie es fijarnos en cómo tratamos a las otras personas, invitando a ver a las personas de manera objetiva.

“Sin mirar la raza ni la religión, en la producción vemos cómo la sociedad trata este grupo de personas, podemos ver desde afuera y pensar ¿yo trato las personas de esta forma?, creo que ese es el mensaje más grande que envía a la serie”, detalló Nonso.

Por su parte, Christian Convery cree que lo importante es mantenerse siempre con la esperanza positiva y optimista y esperar lo mejor, “nunca te fijes en lo negativo, eso se evidencia en Gus, el vio el corazón de Jepperd, ser diferente está bien”.

Mira también: Vin Diesel habló de su supuesta enemistad con Dwayne 'La Roca' Johnson

03 Feb 2022 16:44Por: canalrcn.com