La frustración que le quedó a Matthew Lewis tras actuar en ‘Harry Potter’

El actor reveló que no le agrada que las personas siempre le recuerden su personaje de ‘Nevile Longbottom’ en la saga de magia.

Al igual que muchos actores, Matthew Lewis llegó a la saga de magia y hechicería siendo un adolescente. Foto tomada de Instagram / @mattdavelewis

Al igual que muchos actores, Matthew Lewis llegó a la saga de magia y hechicería siendo un adolescente. Foto tomada de Instagram / @mattdavelewis

Matthew Lewis es otro de los actores que alcanzó fama y reconocimiento gracias a su participación en la serie de películas deHarry Potter’.

Siendo un adolescente, el británico de ahora 31 años, dio vida a Neville Longbottom, un profesor de Herbología del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Puede interesarte: Rupert Grint habló de los “años sofocantes” actuando en Harry Potter

Haber pasado por la serie de cintas inspiradas en los libros de J.K. Rowling fue una gran decisión para Lewis, pero, quizá, él nunca imaginó que eso significaría ser recordado toda la vida por ese papel.

En una reciente entrevista para Michael Rosenbaum en el podcast ‘Inside You’, Lewis reveló la gran frustración que le genera que la gente siempre lo mida o lo analice de acuerdo a su actuación en Harry Potter.

Hasta cierto punto me siento un poco frustrado cuando la gente dice ‘él es’… Por ejemplo, estoy haciendo una serie en este momento y muchos de los titulares son ‘él ya no es Nevile Longbottom’, y pienso, ‘no lo he sido por 10 años

El actor continúa y señala que desde de su paso por la saga de magia ha participado en grandes proyectos cinematográficos que han llegado a obtener galardones en los Premios BAFTA, y aún así no ha sido suficiente para que las personas los saquen de ese rol de ‘Nevile Longbottom’.

Lewis reiteró que “eso puede ser frustrante”, y no es que tenga que ver con el éxito de Harry Potter sino con el pensamiento de la gente que siempre tenderá a evaluarlo a partir de su papel en la franquicia de hechicería y magia.

Matthew Lewis brilló en la saga de Harry Potter

El caso de este actor, sin embargo, no es el primero de este tipo, Rupert Grint quien personificó a ‘Ron Weasley’, expresó otra opinión sobre lo negativo que puede resultar interpretar al mismo personaje por tanto tiempo.

Aunque Grint no habló de frustración como Lewis, sí dijo que fue muy “sofocante” y “extenuante” hacer lo mismo durante tanto tiempo. “Hubo un tiempo en el que se sentía bastante sofocante porque era muy pesado, al final eran todos los días, durante 10 años”, manifestó en su momento.

No dejes de leer: Cinco datos de Voldemort que no mencionaron en las películas de Harry Potter

Y sumado a ellos, el protagonista Daniel Radcliffe afirmó en una entrevista el año pasado que tuvo problemas con el alcohol y las drogas a raíz del éxito abrumador que tuvo su actuación en la serie de películas.

19 Ene 2024 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar