Cinco datos de Voldemort que no mencionaron en las películas de Harry Potter

Los directores de las películas de Harry Potter, junto a J.K. Rowling tuvieron que eliminar varios detalles que aparecen en los libros.

Cinco datos de Voldemort que no mencionaron en las películas.

Cinco datos de Voldemort que no mencionaron en las películas. (Foto tomada de Instagram @harrypotterfilm).

Los directores de las películas de Harry Potter y todo su equipo, junto a su creadora J.K Rowling, se vieron en la ardua tarea de saber identificar cuidadosamente qué aspectos de este universo mágico debían estar presentes en las películas sin afectar la historia.

Si quieres ver todo el contenido que Disney Plus tiene para ti, SUSCRÍBETE, AQUÍ

Es por esto que varios detalles sobre la vida de Lord Voldemort fueron simplemente suprimido de ellas, dejando un gran y molesto vacío en los seguidores de esta saga.

Te puede interesar: Rupert Grint habló de los “años sofocantes” actuando en Harry Potter

No hay recuerdos sobre la madre de Voldermort

Todo recuerdo relacionado a la madre de Lord Voldemort fue eliminado de las películas. De hecho, cuando indagaban en los recuerdos relacionados a Voldemort se omiten los recuerdos relacionados a la mujer, quien creó todo un plan mágico para estar junto a Tom Riddle Senior, y con quien años más tarde concebiría a su hijo, a quien llamó Tom Marvolo Riddle.

La creación de los primeros horrocruxes

Voldemort comenzó a trabajar en Borgin and Burkes, una tienda de antigüedades del callejón Knocktum especializada en vender objetos difíciles de encontrar. Esto, con la única intención de encontrar el guardapelo de Salazar Slytherin.

Allí conoció a Hepzibah Smith, una bruja coleccionista en posesión del guardapelo y, por supuesto, de la copa de Hufflepuff. La mujer se burló de Merope, sin tan siquiera imaginar que Tom era su hijo.

Días más tarde, fue encontrada sin vida, pero para suerte de Tom, quien fue culpada por aquel atroz crimen fue su elfa doméstica.

Fue un excelente alumno en Hogwarts

Antes de convertirse en el temible Lord Voldemort, Tom obtenía las mejores calificaciones. Y es que su rectitud era tan admirable que llegó a ser prefecto de Slytherin. Además, ganó el Premio Anual y el Premio de servicios especiales. Este último por una mentira que sí vimos en pantalla y que terminó afectando a nuestro querido Hagrid. 

Intentó ser profesor de Defensa contra las Artes Oscuras

Justo después de su graduación, Hogwarts abrió la vacante de profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, una clase que suele tener bastante movimiento de personal. Sin embargo, su escaza madurez y poca edad fueron suficientes razones para que Dippet, el director de ese entonces, lo rechazara. 

¿El linaje de Lord Voldemort continúa?

Sin bien en los libros de Harry Potter escritos por J.K Rowling no se nombra nada sobre la vida amorosa de Voldemort, en el libro ‘Harry Potter y el legado maldito’, que fue autorizado por la escritora, se da a conocer que el legado y el linaje de Lord Voldemort podría continuar a través de su hija Delphini, a quien concibió con su fiel seguidora Bellatrix Lestrange.

 

Cinco datos sobre Voldemort

No dejes de leer: Escritora de Harry Potter revela que fue víctima de asalto sexual

19 Ene 2024 18:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar