Jimmy Kimmel revela la cifra que le pagan por presentar los Premios Óscar

Aunque presentar los Óscar es considerado uno de los roles más prestigiosos, la compensación para el anfitrión puede sorprender a algunos.

La cifra que le pagan al presnetador de los Óscar

La cifra que le pagan al presnetador de los Óscar (Foto: KEVIN WINTER / AFP)

El carismático presentador Jimmy Kimmel está de vuelta para liderar la 96ª edición de los Premios Óscar, una noche que promete ser llena de emoción, glamour y momentos inolvidables en la historia del cine.

¿Cuánto dinero recibirá Jimmy Kimmel por presentar los Premios óscar 2024?

Con su estilo único y su ingenio característico, Kimmel ha demostrado ser un maestro en el arte de la presentación de eventos en vivo y su anterior experiencia en la conducción de los Óscar en 2023, 2017 y 2018 lo siguen convirtiendo en el anfitrión perfecto para esta ocasión tan especial.

Ahora bien, aunque presentar los Premios Óscar es considerado uno de los roles más prestigiosos en la industria del entretenimiento, la compensación financiera para el anfitrión puede sorprender a algunos. Durante una entrevista con Wanda Sykes en 2022, Kimmel reveló que la cantidad que le habían pagado había sido de 15,000 dólares por su labor como presentador.

Y durante otra entrevista en el programa Kevin & Bean de la radio KROQ, reafirmó dicho comentario.

"Creo que es ilegal no pagar nada…no estoy seguro de si se suponía que debía revelar esto. Pero nadie me dijo que no lo hiciera. Considero que esto es su culpa".

Este sería el patrimonio de Jimmy Kimmel

Sin embargo, de acuerdo con un portal especializado en estimar las fortunas de las celebridades, Kimmel tiene un patrimonio neto de 50 millones de dólares.

A pesar de que esta cifra puede parecer modesta en comparación con el glamour y la prominencia del evento, es importante tener en cuenta que el verdadero valor para un presentador como Kimmel reside en la exposición y las oportunidades profesionales que el papel proporciona. Presentar los Óscar ofrece una plataforma única para conectarse con millones de espectadores en todo el mundo y aumentar la visibilidad tanto en la industria del entretenimiento como más allá de ella.

Además, la oportunidad de ser el rostro de una de las noches más importantes del cine es un honor que va más allá de la compensación financiera. Para muchos presentadores, la experiencia de estar al frente de los Óscar es una experiencia única en la vida que no se puede cuantificar simplemente en términos monetarios.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Mar 2024 17:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar