Vanessa Hudgens confirma su embarazo en la alfombra roja de los Óscar 2024

La actriz de "High School Musical" deslumbró en la alfombra roja con un deslumbrante vestido negro que resaltaba su barriguita.

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en los Óscar 2024

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en los Óscar 2024 (Foto: Mike Coppola / AFP)

La estrella de Hollywood, Vanessa Hudgens, sorprendió a todos los asistentes de la 96ª edición de los Premios Óscar con un anuncio muy especial: ¡está esperando su primer hijo con su pareja, Cole Tucker!

Así lució Vanessa Hudgens en la red carpet de los Óscar

La actriz de "High School Musical" deslumbró en la alfombra roja con un deslumbrante vestido negro que resaltaba su barriguita de embarazada en el Dolby Theatre de Los Angeles, California. Con una sonrisa radiante, Hudgens compartió la emocionante noticia con los medios y fans presentes, confirmando que ella y Tucker están esperando con entusiasmo la llegada de su primer hijo juntos.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales, donde los seguidores de la actriz han expresado su alegría y felicitaciones. Sin duda, este momento memorable en la carrera de Vanessa Hudgens quedará grabado en la memoria de todos los que presenciaron su revelación en la prestigiosa gala de los Óscar.

Por segundo año seguido, Hudgens lidera el evento de ABC "Countdown to Oscars: On the Red Carpet Live!", una previa a la entrega de premios con entrevistas desde la alfombra roja.

@tntlatam Es el comienzo de algo nuevo 🤰 para @Vanessa Hudgens y no podemos estar más emocionados 🥰 ¡Felicidades! ✨ No se pierdan HOY los #Oscars por TNT y @Max Latinoamérica 😎 #oscarsredcarpet ♬ sonido original - tntlatam

La vida amorosa de Vanessa Hudgens

Ahora bien, la vida amorosa de la talentosa actriz Vanessa Hudgens ha sido una montaña rusa de emociones, la actriz saltó a la fama con su papel en "High School Musical" y rápidamente se convirtió en un ícono juvenil. Durante ese tiempo, mantuvo una relación pública con su coprotagonista Zac Efron, que capturó el corazón de muchos fans. Sin embargo, la pareja se separó en 2010, marcando el final de una era para muchos seguidores.

Pero fue en 2021 cuando anunció su relación con el jugador de béisbol Cole Tucker. Cabe recordar que la actriz y el deportista, se comprometieron el 9 de febrero de 2022 durante un romántico paseo por París, Francia, con la torre Eiffel de fondo y el anillo de compromiso como protagonistas.

A finales de 2023, la dulce pareja se unió en matrimonio en el paradisíaco Tulum, México, dando el sí para siempre a su amor. A través de sus redes sociales, compartieron con sus seguidores todos los detalles de ese mágico momento en sus vidas.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

10 Mar 2024 16:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar