Nuevamente, los premios Óscar 2024 contarán con la participación de Jimmy Kimmel

El comediante llamó la atención durante la edición de este 2023 al referirse a la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Jimmy Kimmel será anfitrión de los Premios Óscar 2024

Jimmy Kimmel será anfitrión de los Premios Óscar 2024. (AFP/Patrick T. Fallon).

Hace pocos días se dio a conocer que el reconocido comediante estadounidense Jimmy Kimmel será segundo año consecutivo anfitrión de la próxima edición de la gala de los premios Óscar luego de sorprender a cientos de asistentes y miles de televidentes con su show de apertura en la 95ª edición de los Premios Óscar.

Jimmy Kimmel fue nuevamente escogido como anfitrión de los Óscar

Según se puede leer en un comunicado emitido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Kimmer se habría mostrado emocionado por este anuncio al afirmar que "Siempre soñé con ser anfitrión de los Óscar exactamente cuatro veces”, dos de ellas consecutivas.

Y es que luego de su show de apertura en la edición de este 2023, los niveles de audiencias y las buenas críticas se habrían disparado a tal punto que Raj Kapoor y Katy Mullan, productores ejecutivos de los Óscar, elogiaron a Kimmel como "uno de los mejores anfitriones de los Óscar de todos los tiempos" por su "mezcla perfecta de humanidad y humor".

Jimmy Kimmel bromeó, durante los Óscar 2023, sobre la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Recordemos que en la edición de los premios Óscar que se llevó a mediados del presente año, Jimmy Kimmel inició con varios comentarios hacia diferentes celebridades que se encontraban en el publico antes de llegar a la bofetada que Will Smith dio en la edición anterior al comediante Chris Rock.

Sin nombrar a ninguna de las dos celebridades en cuestión, Kimmel manifestó que, si alguien agredía a otra persona durante la ceremonia, sería premiado como ‘Mejor Actor’ y que, sin duda alguna, se le otorgarían el tiempo suficiente para que diera un discurso, ocasionando así una ola de risas entre los asistentes.

“Si alguien en este teatro comete un acto de violencia, en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al ‘Mejor Actor’ y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos”, expresó el comediante en aquella ocasión.

Recordemos que la 96ª edición de los premios se llevará a cabo el próximo 10 de marzo del 2024 en el Dolby Theatre de Hollywood.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Nov 2023 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar