Talento internacional

La Casa de Papel: Álvaro Morte revela clave del éxito inspirado en El profesor

El actor quien personificó al ‘profesor’ en la famosa serie española nos contó si es tan estratégico en la vida real y qué aprendió del cáncer.

11 Oct 2021 17:21Por: canalrcn.com

Álvaro Morte se ha dado a conocer en el mundo entero con uno de los personajes más emblemáticos de la exitosa serie ‘La Casa de papel’.

No dejes de ver: Manolo Cardona muestra sus dotes para el fútbol con un divertido reto de 21

Siendo el profesor, la mente brillante y el protagonista de la interesante trama de la serie española, el actor se ha catapultado como uno de los mejores y más reconocidos en la televisión iberoamericana.

Precisamente en la premiación de lo mejor del cine y la televisión de España y Latinoamérica, en los Premios Platino 2021, hablamos con el carismático artista sobre su faceta en la serie y cómo este ha permeado su vida personal.

¿Es Álvaro Morte igual de estratégico que el profesor en su vida real?

El actor en exclusiva para Colombia confesó si en su vida real sigue atentamente todas las estrategias para tener éxito, cosa que sí logra el famoso Profesor en la trama en donde la banda, consigue varias victorias que los televidentes celebran a nivel mundial.

Así el guapo actor español contó ese secreto sobre el éxito que para él es esencial, un trabajador incansable que ha encontrado la fama traes uno de los personajes más importantes del mundo de la televisión.

 Yo he intentado ser siempre honesto con mi trabajo, sí que es verdad que fíjate que me parezco al profesor en algo, yo no soy tan inteligente como el Profesor, ya quisiera yo, pero sí que creo que soy muy trabajador y para mí es una de las claves del éxito no, decía creo que era Picasso, si me viene la inspiración que me pille trabajando, yo procuro ser tato así. Yo el consejo que daría a la gente que quiere tener algo de éxito que no soy nadie para dar ningún consejo, pero si tuviera que dar alguno sería trabajo, trabajo y trabajo.

También Álvaro confesó qué aprendió después de sufrir una enfermedad que puso en peligro su vida en 2011 y es que el actor fue diagnosticado con cáncer en su muslo izquierdo, un hecho que le invitó a batallar por varios meses contra esta enfermedad y a medir de qué está hecho.

El artista fue sincero sobre lo que aprendió tras esta experiencia en donde el tiempo para él ahora es más preciado que antes.

Descubre en exclusiva desde Madrid esos secretos del amado Profesor que ha enamorado a grandes y chicos gracias a la casa de papel en todo el mundo.

Mira también: ‘Me gusta hacer personajes raros’ Marcela Benjumea sobre ‘La ‘Nieta Elegida’

No dejes de ver: Ester Expósito reveló su secreto de belleza para arrasar en redes sociales

Si te lo perdiste: Cecilia Suárez de ‘La Casa de las Flores’ y su reacción cuando la imitan