Cecilia Suárez de ‘La Casa de las Flores’ y su reacción cuando la imitan

Interpretó a la eterna Paulina de la Mora en esta súper producción mexicana y nos dio detalles exclusivos de lo que siente cuando imitan su personaje.

Los Premios Platino se entregaron este fin de semana en la ciudad de Madrid y tras ser nominada por segundo año consecutivo la actriz mexicana Cecilia Suárez se llevó este año el reconocimiento del público como mejor interpretación femenina por su magistral trabajo como Paulina de la Mora en ‘La Casa de las Flores’.

No dejes de ver: ‘Me gusta hacer personajes raros’ Marcela Benjumea sobre ‘La ‘Nieta Elegida’

Hablamos con la experimentada actriz en el marco de estos premios y la bella mexicana contó detalles del por qué este personaje es especial y el por qué dijo sí cuando Manolo Caro, director de la producción, le propuso esta aventura.

La artista dejó claro cómo para ella estar con el director siempre se ha convertido en una conexión inigualable, de modo tal que al momento en el que él le mostró lo que estaba escribiendo y que quería que fuera la hija mayor, Cecilia no lo pensó dos veces.

Paulina, un fenómeno en redes sociales

Pero ¿cómo es que este personaje ha pasado de la ficción a las redes sociales? Hablamos con Cecilia sobre ese fenómeno y cómo recibe, por ejemplo, que mucho hablen de la forma tan particular que el personaje lo hace, ¡qué bar-ba-ri-dad!

 Pasa el tiempo y no lo dejan, (risas), qué maravilla, me encanta, al principio la gente cuando me topaba en la calle querían que yo les hablara como Paulina y luego yo no sé cómo se hizo ese clic y llegan ellos y ellas y le saludan así como tú acabas de hacer y yo digo, qué maravilla, me retuerzo de la risa en ese momento y es fantástico cuando me topo gente que hace eso.

También nos habló sobre cómo encarnó su personaje en ‘Alguien tiene que morir’ algo totalmente distinto luego de esta comedia tan particular, demostrando su versatilidad al 100%.

No dejes de ver: Ester Expósito reveló su secreto de belleza para arrasar en redes sociales

Mira también: ¿Sebastián Yatra estaría saliendo con la actriz Ester Expósito?

Para no perderse: Andrés Parra y Christian Tappan ganan en Premios Platino y se roban aplausos

17 Ene 2024 10:50Por: canalrcn.com