La Casa de Papel 5: La muerte que sus fanáticos nunca se imaginaron

Miles de seguidores de la serie han expresado su dolor, inconformismo y asombro por el quinto caído.

la casa de papel 5 muere tokio

Muerte de Tokio en la quinta temporada (Tomada de Instagram: @lacasadepapel)

La exitosa seria española “La Casa de Papel” ya estrenó la primera parte de su quinta temporada y con ello sus fanáticos han quedado en shock absoluto.

Si no te las has visto esto será un gran spoiler, así que te lo advertimos de una vez.

Te puede interesar: La casa de papel: dónde y cuándo ver el estreno de su quinta temporada

Si bien Netflix pocas horas antes de su estreno lanzó varias teorías acerca del quinto “caído”, luego de las muertes de Nairobi, Berlín, Moscú y Oslo, muchos especularon sobre quién sería el siguiente, pero muy pocos se imaginaron que se trataría de Tokio, la gran protagonista de esta historia.

En los últimos minutos de esta primera parte, Tokio da su vida para salvar a la banda y convertirse en el ángel de la guardia del ‘Profesor’, así como él lo fue con ella.

 

tokio muere en la quinta temporada de la casa de papel

Miles de fanáticos no la han podido superar su muerte y no han tardado de reaccionar en redes sociales expresando su dolor, inconformismo y asombro por este fallecimiento, pues muchos desde ya se preguntan cómo será la segunda parte sin su posible narración.

Cabe recordar que, la segunda parte se estrenará el próximo 3 de diciembre y contará también con cinco capítulos que definirán toda esta esta historia sumergida en una se las series más exitosas de la última década.

No dejes leer: La Casa de Papel: revelan 15 minutos del primer episodio de la 5 temporada

04 Oct 2023 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar