La casa de papel: dónde y cuándo ver el estreno de su quinta temporada

Esta entrega estará dividida en dos partes, y la primera de ellas se presentará a partir de este viernes 3 de septiembre.

La casa de papel

Tokio y su elenco regresan recargados para sus fanáticos. (Foto tomada de Instagram @lacasadepapel)

No hay que esperar más. Llega La casa de papel luego de un año y medio del final de su cuarta parte. Este será uno de los estrenos más esperados en lo corrido de este 2021 en la plataforma de Streaming Netflix, pues esta serie creada por Alex Pina llega a su capítulo final y aquí te contamos en dónde y cuando puedes acceder a ella.

Puedes ver: La Casa de Papel: revelan 15 minutos del primer episodio de la 5 temporada

Ahora es bien sabido que no se ha querido revelar mucho de lo que vendrá en esta nueva entrega, de seguro dejará boquiabiertos a todos los que por un largo tiempo esperaron el regreso de Tokio y sus demás compañeros del elenco; esta nueva versión estará dividida en dos partes, las cuales buscan generar una sensación de zozobra y expectativa entre todo su público.

 

La casa de papel

Como es sabido, la pandemia afectó a todos los sectores de la industria cinematográfica, y esta espectacular serie no fue la excepción, ya que fue escrita en medio de la situación por la que atraviesa el mundo. A lo largo de esta espera, el director intentó inyectarle un poco más de suspenso a lo que se va a ver en esta parte final de La casa de papel.

Esta temporada estará dividida en dos partes, cada una de ellas con cinco capítulos. Este viernes, 3 de septiembre, se lanzará la primera de estas. Los colombianos podremos verla, como ya lo habíamos comentado anteriormente, en la plataforma de streaming Netflix. Esta tendrá disponible los cinco primeros episodios. Aún no hay fecha definida

Hay quienes aseguran, que este fragmento de la historia tendrá una trama bélica extrema, ya que pondrán a la banda contra las cuerdas. En la segunda parte se jugará más con las emociones de cada uno de sus integrantes. Recordemos que esta serie ya cuenta con más de cuatro años enamorando a su público.

Te puede interesar: Netflix: La casa de papel y más estrenos que la plataforma tendrá en septiembre

04 Oct 2023 07:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar