La Casa de Papel: revelan 15 minutos del primer episodio de la 5 temporada

En la cuenta de YouTube de la producción, Netflix les ha regalado a los fans los primeros minutos del capítulo uno de la última temporada.

Los fans de la Casa de Papel parte 5 disfrutan que su estreno está a la vuelta de la esquina, y es que la exitosa producción española está a punto de estrenar quizá la temporada más interesante ya que el robo llegaría a su final en estos nuevos capítulos.

Para que los seguidores de la producción se enganchen con la producción, la plataforma ha decidido liberar en Internet 15 minutos de lo que sería el primer episodio titulado ‘El final del camino’.

No dejes de ver: La Casa de Papel 5: fecha, hora de estreno y detalles de los personajes

En este episodio la tensión se centra en la banda dentro del Banco de España, como el profesor enfrentándose cara a cara con Sierra. Pero además los fans quieren seguir viendo cómo en la trama siguen manteniendo vivos a ‘Berlín’ (Pedro Alonso) como a ‘Nairobi’ (Alba Flores), quien murió en la pasada temporada siendo una baja sensible para la banda y una de las emociones más fuertes para los fans de la serie.

Además, aparece quien sería el hijo de Berlín, dejando abierto que parece que los múltiples planes que siempre aparecen podrán ser efectivos para salir de esta parte agónica de la historia. La inspectora Sierra parece tener el control por ahora y con un disparo en el pie del profesor, amenaza de forma directa. ‘Ahora vamos a hablar para evitar más heridas escabrosas’

Foto: Netflix Latinoamérica

Y es que, según palabras del creador de la afamada serie Álex Pina, esta producción y el final que veremos llena de satisfacción a muchos por la conexión que logró hacer esta historia de ficción en sus miles de fans en todo el mundo.

 Yo estoy muy contento. Quedan las imágenes. Al final el decorado sirve para tener un entorno en el que están tus personajes y seguirá viviendo este decorado mientras haya un espectador que la siga viendo

Dijo Pina, el artífice de la magia que los seguidores de esta serie esperan con ansia este 3 de septiembre.

Mira también: Netflix: La casa de papel y más estrenos que la plataforma tendrá en septiembre

04 Oct 2023 07:33Por: canalrcn.com