La Casa de Papel 5: Final explicado del primer episodio

La famosa serie española ha dado un toque de suspenso, dejando a sus seguidores llenos de zozobra para lo que viene.

La Casa de Papel

El primer episodio ha dejado sorprendidos a sus fanáticos, con la espera de mucho más en la serie. (Foto tomada de Instagram @lacasadepapel)

La Casa de Papel 5 se estrenó con éxito en la plataforma Netflix, y al finalizar los 5 primeros episodios muchos quedan con dudas sobre lo que se presentará en la parte dos, de la que sería su última temporada.

Puedes leer: La Casa de Papel 5: La muerte que sus fanáticos nunca se imaginaron

Aquí te explicamos en detalle el final del primer episodio de esta temporada, que dejó con ganas de más a sus seguidores. Al término de este primer capítulo los fans pudieron identificar la inclusión de nuevos integrantes del elenco como lo son Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

Luego de un gran rodaje que pasó por varios lugares del mundo como Países Nórdicos, España y Portugal, se puede decir que esta entrega es la más larga de todas las temporadas, por ello los seguidores de la producción disfrutarán de 10 capítulos, divididos en dos entregas cada una con 5 episodios, y con más de una hora de duración.

 

Capítulo final

En el primer capítulo llamado ´El final del camino´, lo que se observa es que uno de los personajes más emblemáticos ‘Nairobi’ se encontraría viva, pero esto pasaría como una sorpresa para sus seguidores; también aparecería Gandía, quien había sido culpado de atentar en contra de ella, o bueno al menos eso fue lo que había dicho ´Tokio´ en el último episodio de la cuarta temporada.

Varias dudas se irán resolviendo al pasar de los minutos en cada episodio. ‘Berlín’ no se sabe cómo hará su aparición, luego de haber sido baleado, de hecho, estas incógnitas no habrían sido resueltas de boca de la propia ´Tokio´.

El personaje de Ángel, a quien nunca le han hecho caso en la historia, podría tener un giro en esta nueva temporada y parece que en esta ocasión podrían prestarle atención, sabiendo que cuando le llevan la contraria se echa a perder el plan de capturar a la banda

Poco más de 49 minutos en este primer episodio dejan saber que el Profesor se enfrenta a Sierra, mientras Tamayo aumenta la apuesta y convoca al ejército. En el pasado, ´Berlín´ se reúne con un familiar, quien sería el hijo.

A la espera del desarrollo de la intensa trama de la quinta temporada los fans ya están conectados con los demás episodios que están disponibles en la plataforma Netflix.

Te puede interesar: La casa de papel: dónde y cuándo ver el estreno de su quinta temporada

04 Oct 2023 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar