Iván Marín se despidió de 'Monstruo' con inédita frase de Epa Colombia

El comediante se mostró feliz de su paso por ¿Quién es la máscara? de Nuestra Tele e hizo reír a sus fans.

Ivan Marin dedico emotivas palabras tras haber sido Monstruo en ¿Quien es la mascara?

Iván Marín agradece su paso por ¿Quién es la máscara? con frase de Epa Colombia (Tomadas de Instagram @ivanmarinsoyyo @epa_colombia)

Iván Marín es uno de los comediantes, actores y presentadores, más importantes e influyentes del país, pues con su talento y espontánea personalidad, se ha logrado ganar el corazón y la admiración de muchos de sus fanáticos con todos los proyectos en los que ha participado.

No dejes de leer: Amazon Prime Video estrenará película con Freddy Beltrán e Iván Marín

El famoso quien recientemente fue desenmascarado en el programa familiar de Nuestra Tele, ¿Quién es la máscara?, con su personaje ‘Monstruo’, decidió agradecer a quienes lo habían apoyado en todo este tiempo y también, confesó lo mucho que se había divertido al ver que muchos de sus fans le decían que estaban seguros que era él interpretando a dicho personaje.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y después de haber salido de ¿Quién es la máscara?, Iván dedicó unas emotivas palabras concluyendo su mensaje con la inédita frase de Epa Colombia “nos robaron amiga”.

“Pues sí señoras y señores, #MonstruoEs su servidor. Participar en #QuiénEsLaMáscara fue una experiencia diferente y un reto que disfruté mucho. Me divertía leyendo los mensajes que me enviaban quienes sospechaban de mí tras cada capítulo de #QuiénEsLaMáscaraColombia. Aunque exijo una intervención de la procuraduría porque yo digo que nos robaron amiga”, fue el corto mensaje con el que acompañó la descripción de su publicación. 

Iván Marín se despidió de 'Monstruo' con inédita frase de Epa Colombia

Por lo que muchos de los usuarios no solo se rieron, sino que también, le agradecieron por haberlos alegrado las noches de sus sábados, además, de indicarle que estaban tristes por su salida de ¿Quién es la máscara?. 

Mira también: El experimento que le salió mal a Iván Marín

Para no perderse: Iván Marín fue desenmascarado y era Monstruo en ¿Quién es la Máscara?

10 Oct 2023 16:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar