Karen Sevillano reveló los momentos más difíciles de su vida en La casa de los famosos Colombia

Karen Sevillano contó en la línea de la vida de La casa de los famosos Colombia los hechos que la marcaron en su infancia y adolescencia.

Karen Sevillano reveló los momentos más difíciles de su vida en La casa de los famosos Colombia

Karen Sevillano abrió su corazón en la línea de la vida. (Foto Canal RCN)

Una nueva dinámica de línea de la vida se dio en La casa de los famosos Colombia y la participante elegida en esta ocasión fue la creadora de contenido Karen Sevillano, quien abrió su corazón y reveló detalles inéditos de su vida.

Karen Sevillano habló de los momentos más difíciles de su infancia en La casa de los famosos Colombia

 

La creadora de contenido colocó en el tablero los años y hechos que la marcaron, empezando por su infancia a la cual se refirió como un momento complejo y de mucho dolor en su vida.

Según contó la influenciadora en su infancia la situación económica de su familia no fue la mejor y por eso tuvieron que vivir muchos años todos en una habitación alquilada en una casa en la que los humillaban.

Mi mamá, vivíamos en una habitación los cuatro, en esa casa nos humillaban, nos trataban mal, solo porque pagábamos una habitación.

Otro de los aspectos que marcaron su infancia fue el tema del racismo, ya que la creadora de contenido aseguró que fue juzgada y criticada por su color de piel.

Ser una niña negra alrededor de malas personas no es fácil.

Su etapa escolar también fue algo que la marcó, ya que según ella sufrió de bullying por parte de sus compañeros, por lo que a modo de defensa empezó a no dejarse humillar o tratar mal, por lo que descuido sus estudios.

Yo fui conflictiva en el colegio, a mí me humillaban y me trataban mal, entonces me tocó aprender a defenderme.

Karen Sevillano habló de la importancia de su tía Dulce y de su pareja actual 

Una persona que marcó la vida de la creadora de contenido según reveló en la dinámica de la línea de la vida fue su tía Dulce, quien fue una segunda mamá para ella.

Mi tía era una persona que me hacía sentir segura, tuve una infancia que me enseño a valorar lo que tengo hoy en día, yo sé que es no tener nada.

No obstante, en el 2016 su tía falleció por un cáncer, algo que se la llevó en seis meses y que rompió el corazón de ella y de su familia. Por otra parte, la creadora de contenido habló de su pareja actual, quien le volvió a dar esperanzas de un amor verdadero y le devolvió la felicidad tras una relación tóxica de su pasado.​​​​​​​

 

Vive la emoción de La Casa de los Famosos Colombia cada noche en el Canal RCN y mantente conectado 24/7 con la transmisión en vivo a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

08 Abr 2024 22:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar