¿Karen quiere aliarse con Isabella Santiago? Esto le dijo de Martha Isabel en La casa de los famosos

Luego de una discusión con Martha Isabel Bolaños, Karen Sevillano habló del tema con una de las compañeras más cercanas a la actriz.

Karen Sevillano habla con Isabella Santiago sobre Martha Isabel en La casa de los famosos Colombia.

Karen Sevillano habla con Isabella Santiago sobre Martha Isabel en La casa de los famosos Colombia. (Foto del Canal RCN)

Desde hace varias semanas, los televidentes de La casa de los famosos Colombia han podio presenciar a través de la señal del Canal RCN y la app de ViX, algunas discusiones y momentos incómodos entre Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños, las cuales han sobrepasado el límite del respeto entre las participantes.

Karen Sevillano habla con Isabella Santiago sobre discusión con Martha Isabel Bolaños

Luego de otra pelea presentada en La casa de los famosos Colombia protagonizada por Karen Sevillano y Martha Isabel Bolaños, la creadora de contenido de 28 años se dirigió a hablar sobre el tema con Isabella Santiago, una de las participantes que ha mostrado cercanía con la actriz de Yo soy Betty, la fea, lo que fue calificado por muchos, como una estrategia para ponerla de su parte.

“Respetuosamente le dije a Martha, ´Martha, no tengo nada en contra del tarot, de tu espiritualidad, de tu incienso, pero pues lastimosamente estamos en una habitación sin ventanas, mejor dicho, no en una habitación, en una casa, entonces si me gustaría que buscaras otro lugar para prender tu incienso’, se lo dije tranquila”, mencionó Karen dentro de la habitación del líder.

Comentó además que, desde un primer momento, Martha Isabel se predispuso ante la situación, tanto así que Pantera decidió intervenir en la conversación para afirmar que sus acciones estaban molestando a algunos de sus compañeros, pues el olor a incienso se impregna en el espacio y no es agradable para muchos.

Karen Sevillano afirma que no piensa aguantar más la actitud de Martha Isabel en La casa de los famosos Colombia

Luego de unos minutos hablando del tema, Karen indicó que se le presentaron algunas opciones a Martha para que pudiera continuar realizando sus prácticas espirituales, sin embargo, no llegaron a un acuerdo. Incluso, la situación terminó en gritos y lágrimas por parte de Martha Isabel.

“Si hay una cosa que yo no tolero es que a mi me griten y se lo juro que a mi Martha me vuelve a gritar y la tratada mal que yo le pego es que, hasta ViX sin censura, me va a censurar”, dijo Karen.

 

¿Quieres seguir de cerca a tus famosos favoritos? Sintoniza La Casa de los Famosos Colombia todas las noches en el Canal RCN y disfruta del acceso en vivo las 24 horas mediante la app de ViX.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

07 Mar 2024 21:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar