Julio se liberó, mostró su esencia y así lo vivió Sebastián Gómez en escena

En Enfermeras muchos le han dicho sí a la felicidad y ahora le tocó a Julio, un interno que por fin dejará ver su esencia.

Julio es uno de los internos del hospital Santa Rosa, quien tiene desde hace bastante tiempo una verdad que quiere salir a la luz pero que por miedo al qué dirán no ha podido salir a la luz.

No dejes de ver: Sebastián Gómez contó cómo rescató tres gatos que habían sido abandonados

Pues por fin vimos en el capítulo de Enfermeras que este interno ha logrado exteriorizar todo lo que siente y lo que es, haciendo un particular y muy sentido baile en ‘La capilla’, bar que se convirtió en testigo de su transformación como mujer, ya que así se siente.

Ante la mirada atónita de Nicolás, su mejor amigo, quien lo grababa, el joven se siente feliz por liberarse y mostrar su verdadera esencia.

Sebastián Gómez, el talentoso actor que interpreta a Julio, nos contó en este interesante detrás de cámaras sobre las sensaciones y el reto de realizar esta escena que es crucial en la vida de su personaje.

Todo lo que puso en juego a nivel actoral también nos lo compartió el talentoso interprete quién está feliz de haberle dado vida a un personaje con tantos matices.

Definitivamente hay un punto de quiebre que reconoce Sebastián dentro de la historia y quien al final nos invita a ver con ojos de libertad, dejándonos un gran mensaje sobre este personaje que no debe temerle a ser como es.

Mira también: Sebastián Gómez subió la temperatura con fotos sin camiseta

04 Jul 2023 12:02Por: canalrcn.com