Sebastián Gómez subió la temperatura con fotos sin camiseta

El actor de “Enfermeras”, encendió las redes y emocionó a sus seguidoras con una fotografía sin camiseta, en medio de sus vacaciones.

Sebastian Gomez subio la temperatura con fotos sin camiseta

Sebastián Gómez subió la temperatura con fotos sin camiseta (Tomada de Instagram @sebasgom)

El elenco de “Enfermeras” es uno de los más variados de las noches de Nuestra Tele. Esta producción, que cuenta los dramas, tristezas y alegrías que se viven al interior del hospital Santa Rosa, tiene entre sus personajes a grandes promesas de la actuación, como es el caso de Sebastián Gómez.

Te recomendamos: Enfermeras: Sebastián Gómez despide el 2021 sin camisa y enamora a sus fans

Este actor, que también tiene talento para la música, tiene un gran número de fans que se cuentan por miles en su cuenta de Instagram que supera los 100 mil seguidores, entre los que hay un gran número de mujeres, las cuales constantemente exaltan la belleza del actor.

Y es que Sebastián constantemente deleita con su gran atractivo. Este fue el caso de la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, en medio de sus vacaciones.

Donde piensan viajar este año? 🤪🌊🔥

Junto a esta frase, el actor que le da vida a “Julio” posteó la fotografía en la que está usando una pantaloneta y un chaleco salvavidas que deja al descubierto su torso.

Rápidamente la foto se llenó de las reacciones de sus seguidoras, con comentarios como “Sebas ese chaleco no es el suyo ajjajaa se colocó el de tuti”, “Hermoso”, “Ay Dios mío mi hombre perfecto”.

Sebastián Gómez subió la temperatura con fotos sin camiseta

No dejes de ver: Sebastián Gómez reta a sus compañeros de Enfermeras a un divertido challenge

Te puede interesar: Sebastián Gómez de Enfermeras retó a su novia en la cama y ella respondió

04 Jul 2023 12:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar