El motivo por el que Pipe Bueno se reunió junto a Karol Sevilla y Juliana Velásquez

El artista de música popular y actor de Te la dedico estará en un proyecto de Disney junto a las actrices.

pipe bueno, juliana velasquez y karol sevilla estaran en serie de Disney +

Pipe Bueno, Juliana Velásquez y Karol Sevilla estarán en serie de Disney +. (Tomadas de Instagram @pipebueno @julianavelasquez @karolsevillaofc)

El artista Pipe Bueno es conocido en Colombia y en el mundo por ser uno de los máximos exponentes de la música popular del país cafetero, pues Pipe empezó su carrera bastante joven y ha logrado gracias a su disciplina y constancia mantenerse en la cima de la música.

Pero en este 2022 el artista ha demostrado que aparte de su talento para música también posee un gran talento para la actuación, pues fue este año donde se dio su debut en la pantalla chica, al protagonizar la telenovela del Canal RCN "Te la dedico" producción en la que comparte pantalla junto a varios talentosos actores como es el caso de Diana Hoyos, recordada por su papel en Enfermeras, así como a Valerie Domínguez, Juan Pablo Barragán y Juliana Velásquez.

No te pierdas: Diana Hoyos y Pipe Bueno anunciaron que vienen sorpresas juntos en la música

Esta nueva faceta como actor del artista logró llamar la atención de grandes productoras de cine alrededor del mundo, por lo que el artista debutará en la pantalla de una de las plataformas de streaming más famosas del mundo, Disney +.

El nuevo proyecto en el que estarán Pipe Bueno, Karol Sevilla y Juliana Velásquez

El próximo 15 de junio saldrá oficialmente "Siempre fui yo", una producción en la que Pipe compartirá pantalla junto a la reconocida actriz mexicana Karol Sevilla, recordada por su papel de "Soy Luna" y la reciente ganadora de un Grammy, Juliana Velásquez.

Los reconocidos artistas se reunieron en una exclusivo hotel de Bogotá para hacer la gira de medios y de promoción de esta serie, por eso, a través de las historias de cada uno de ellos se pudo evidenciar cómo transcurrió la jornada en la que tuvieron entrevistas presenciales y virtuales.

"Se dejó venir el lanzamiento de esta serie y me llegó una compañera desde México".

 

Pipe Bueno y Karol Sevilla

Pipe dejó ver su buen rollo tanto con la actriz mexicana con quien bromeó en sus historias y hasta la puso a decir su reconocida palabra "ayayay", asimismo, el actor elogió a Juliana, al referirse a ella como la la chica Grammy Latino.

Mira también: Pipe Bueno presumió su próximo proyecto en pantalla

No dejes de ver: Juliana Velásquez conquistó con su música el Times Square de New York

06 Jun 2022 23:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar