Julián Trujillo se sinceró sobre su poca conexión con Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia

El actor aprovechó un momento de tranquilidad con los demás famosos en riesgo de eliminación para expresar su sentir.

Julián Trujillo sobre su poca conexión con Sevillano

Julián Trujillo sobre su poca conexión con Sevillano. (Foto Canal RCN).

Luego de que se diera a conocer que Beto Arango, Alfredo Redes, Julián Trujillo, Juan David Zapata y Omar Murillo serían sometidos a votación para que los colombianos fueran quienes decidieran quién de los cinco debía abandonar La Casa de los famosos Colombia, las cinco celebridades aprovecharon un momento de tranquilidad para expresarse sinceramente sobre su sentir dentro de la casa más famosa del mundo.

Julián Trujillo se sinceró con sus compañeros sobre su poca afinidad con Karen Sevillano en La casa de los famosos Colombia  

De esta manera, durante una comida con los demás famosos en riesgo de eliminación, el actor Julián Trujillo, habló sobre la única persona de La casa de los famosos con la que aún no ha podido tener un acercamiento real, siendo esta la influenciadora Karen Sevillanos, pues al parecer durante estas tres semanas de reality únicamente habrían hablado en cinco ocasiones.

Según sus palabras, la razón por la cual no sentía afinidad se debía a que a pesar de sus esfuerzos por acercarse a ella no sentía que congeniaban, por lo que aseguró que le encantaría que la joven estuviera sentada en esa misma mesa con él, es decir, que estuviera nominada.

“Yo me iría por la falta de afinidad que tengo con esa persona, a pesar de que he tratado sinceramente de acercarme, no para ser amigos, sino para poder tener una estabilidad en la casa… La paz que yo necesito para estar bien, porque siento que no congeniamos, no empatamos, y yo no puedo esperar que la otra persona lo haga, sino que debe ser una iniciativa propia tratar de acercarme, yo creo que yo diría que Karen. Porque no he podido, o sea, nosotros si hemos hablado ha sido cinco veces por mucho”.

¿Cómo salvar a famoso favorito de La casa de los famosos Colombia este 3 de marzo?

Por otro lado, recuerda que este domingo 3 de marzo se dará a conocer el nombre del tercer eliminado de La casa de los famosos Colombia, por lo que, si aún no has votado para salvar a tu celebridad favorita, aún estar a tiempo. ¡Te explicamos!

Lo único que debes hacer es acceder a la plataforma oficial por medio de la siguiente página web www.canalrcn.com/la-casa-de-los-famosos/votaciones. Una vez dentro, podrás elegir a tu famoso favorito para que permanezca dentro de la competencia con tan solo un voto, y nueve más si eres suscriptor de ViX Premium.

No te pierdas La casa de los famosos Colombia, todas las noches en Canal RCN y en cualquier momento en la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Mar 2024 16:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar