Judith de 'The Walking Dead' ha sido interpretada por más de 16 actrices bebés

El papel de la pequeña hija de Rick Grimes ha sido encarnada por más de 16 actrices bebés para lograr su papel con éxito.

Judith ha sido interpretada por más de 16 actrices

Judith ha sido interpretada por más de 16 actrices (Foto tomada de Instagram: @caileypresleyfleming)

Desde su primer capítulo, The Walking Dead se ha encargado de transmitir a sus televidentes que todo es posible a pesar de estar en medio de un apocalipsis zombie. En especial, con la llegada de Judith, hija de Lori y Shane, durante su tercera temporada.

Y aunque sabemos que posiblemente conoces a la perfección la historia de cómo esta pequeña bebé llegó a este mundo rodeado de trágicas circunstancias, estamos seguros que no sabías que más de 16 actrices bebés interpretaron a Judith antes de ser quien es hoy en día, bajo la actuación de la joven actriz Cailey Fleming.

Te puede interesar: “The Walking Dead" llegará a su fin en la undécima temporada

Existe una explicación para esto, y es que según las normas de contratación de menores hay un límite de horas en las que los pequeños actores pueden trabajar. Por lo tanto, Hollywood suele contratar hermanos gemelos para los papeles de los infantes, y el de Judith no fue la excepción.

De esta manera, se entiende el por qué Judith ha sido interpretada por más de 16 actrices. Ahora bien, ¿Quiénes han sido las afortunadas? Aquí te mostramos algunas:  

Las primeras hermanas gemelas en interpretar el papel de Judith fueron Adelaide y Eliza Cornwell, quienes debutaron en pantalla con tan solo seis semanas de edad, y que por supuesto interpretaron el papel de la pequeña recién nacida durante la tercera temporada de la serie.

Las siguientes en dar vida al personaje fueron las hermanas Loudyn y Leighton Case, siendo Laoudyn la bebé que más grabó escenas.

Judith 'The Walking Dead'

Para la cuarta temporada, las gemelas Tinsley y Anniston Price se apoderaron del papel, el cual daría pie para grandes participaciones en series como Stranger Things. Por su parte, Eleora y Elisea DiFranco aparecieron únicamente en dos capítulos de la serie.

 

Judith de 'The Walking Dead'

 

Sophia y Delia Oeland, también hicieron parte de la cuarta temporada al participar en un flashblack de Judith.

Para la quinta temporada, llegó el turno de las hermanas Charlotte y Clara Ward quienes, a pesar de ser muy jóvenes, supieron disfrutar del momento y sacar sus escenas a la perfección. Kiley y Jaelyn Behun también hicieron parte de esta temporada.

Chloe y Sophia Garcia-Frizzi participaron a lo largo de la sexta temporada para darle paso a nuevas pequeñas actrices que interpretarían el personaje de la pequeña en la serie. Sin embargo, en la actualidad, con la 10 temporada en progreso, quien se posiciona en el papel es la joven actriz Cailey Fleming.

 

quien se posiciona en el papel es la joven actriz Cailey Fleming.

 

No dejes de leer: Posponen el esperado final de "The Walking Dead" por el coronavirus

24 Oct 2023 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar