“The Walking Dead" llegará a su fin en la undécima temporada

La serie estadounidense tendrá 24 nuevos capítulos y se extenderá por dos años más, informaron sus productores.

Los productores de "The Walking Dead" informaron que la famosa serie estadounidense llegará a su fin en la undécima temporada que se verá en el año 2022.

Pese a que la filmación de la décima temporada se vio interrumpida por la pandemia del Covid 19, los productores tienen proyectado que esta sea emitida en el 2021, además anunciaron que le agregarán seis episodios más.

Teniendo en cuenta eso, "The Walking Dead" se extenderá por dos años y 24 capítulos más, según el anuncio del canal AMC que transmite el programa en Estados Unidos.

Mira también: Posponen el esperado final de "The Walking Dead" por el coronavirus

Con el fin de la serie, los fanáticos ahora podrán disfrutar de una nueva serie que será un "spin-off" de los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que será transmitida desde el 2023.

“’The Walking Dead’ concluirá en 2022 con una undécima (y última) temporada extendida de 24 episodios. En 2023, Angela Kang volverá a dirigir una cuarta serie protagonizada por Norman Reedus y Melissa McBride”, informaron los productores en su cuenta oficial de Instagram.

"The Walking Dead", es una adaptación de un libro de historietas que presenta las aventuras de las pocas personas que sobrevivieron a un desastre desatado por un virus, que convierte a los muertos en zombis contagiosos y hambrientos de carne humana.

Desde su lanzamiento en 2010, la serie ha sido un gran éxito y alcanzó el clímax en la quinta temporada, cuyo primer episodio rompió récord de audiencia del canal con un total de 17,3 millones de espectadores.

No dejes de leer: Así quedaron los glúteos de Yina Calderón tras su cirugía de reconstrucción

10 Sep 2020 14:03Por: canalrcn.com