SuperLikeSuperLike

gente
coronavirus-the-walking-dead

Posponen el esperado final de "The Walking Dead" por el coronavirus

La serie sobre un virus que convierte en zombis a las personas, no se podrá ver en abril como estaba planeado.

26 Mar 2020 11:49Por: canalrcn.com

El final de la serie postapocalíptica "The Walking Dead" fue pospuesto hasta nuevo aviso, no por el virus que en la trama convirtió a muchos en zombi, sino por el actual coronavirus que tiene al mundo encerrado en cuarentena.

Los productores revelaron que no han podido terminar el último capítulo debido al virus, que ha obligado a la mayoría de los habitantes de Estados Unidos a mantenerse en casa para evitar su propagación.

"Los acontecimientos actuales han hecho imposible completar la postproducción del final de la décima temporada de 'The Walking Dead', por lo que la temporada actual terminará en el episodio 15 el 5 de abril" en Estados Unidos, informó la cadena AMC en Twitter.

"El final planeado será un episodio especial más adelante en el año", añadió.

"The Walking Dead", basado en un cómic ambientado en un mundo postapocalíptico, muestra a un grupo de supervivientes de un virus que convirtió a buena parte de la población en zombis.

Mira también: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

Es uno de los programas más exitosos en la historia de la televisión por cable de Estados Unidos y ha roto varios récords de audiencia.

Sin fecha definitiva para este episodio final, muchos fanáticos expresaron frustración y también destacaron la ironía del momento generado por esta pandemia.

El show "se está convirtiendo en un documental dada la situación actual del planeta", indicó uno en redes sociales.

Con información de AFP.

No dejes de leer: Coronavirus provoca que “James Bond: No Time To Die" se retrase de nuevo

Te puede interesar