Juanse Quintero comparte “agradecimiento profundo” por ¿Quién es la Máscara?

El actor y cantante bogotano destacó la importancia de varias personas que le dieron la "gran oportunidad".

quien es la mascara colombia juanse quintero

Juanse Quintero comparte “agradecimiento profundo” por ¿Quién es la Máscara? con varias imágenes.

El actor y cantante bogotano Juanse Quintero, quien ganó el concurso ¿Quién es la Máscara? en el Canal RCN, encantó a los más de un millón de seguidores que tiene en su cuenta oficial de la red social Instagram con un "agradecimiento profundo" que dedicó al programa.

No dejes de ver → Juanse Quintero es el ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’

"¡Agradecimiento profundo! La disciplina y entregarme en alma y cuerpo, junto con esta gran oportunidad me hicieron experimentar la gloria de ser artista. Competir con talentos tan sorprendentes y ser el ganador, es una graduación muy importante en mi país y para mi carrera que tiene mucho por entregar", escribió Juanse Quintero.

El ganador de ¿Quién es la Máscara? agregó que "le debo a esas personas que me dieron la oportunidad conquistar con el Zorro sus corazones. Mis colegas saben el indescriptible reto de estar dentro de esos trajes, que en medio de temperaturas literalmente insoportables y la falta de oxígeno no fueron una barrera para darlo todo".

"Gracias a los productores, al Canal RCN y a mi hermoso equipo de trabajo que saben quiénes son", concluyó el actor de 33 años.

La actriz bogotana Johanna Fadul comentó: "a mi Zorro, al que me aúlla todas las noches, al que me baila y me canta, felicitaciones. Esposo mío, tienes tantos talentos por seguir explotando, pocos como tú. Cantas, bailas, actúas, presentas... eres grande y tienes mucho por darle a la gente"

"Te admiro profundamente. Sigue conquistando al mundo con tus dones. Te amo", concluyó Johanna Fadul, quien también participó en ¿Quién es la Máscara?

Juanse Quintero en ¿Quién es la Máscara?

Mira también → Juanse Quintero revela que una infección lo tiene en casa y con fiebre

Descubre más → El ‘avioncito’ de Johanna Fadul

Te puede interesar → Johanna Fadul y Juanse Quintero demostraron que los ‘rolos’ tienen ritmo

14 Jul 2023 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar