“La más polémica”: Isabella Santiago reveló su opinión sobre Martha Isabel Bolaños

Isabella Santiago debatió con sus compañeros de La casa de los famosos Colombia sobre la forma de ser de Martha Isabel Bolaños.

“La más polémica”: Isabella Santiago reveló su opinión sobre Martha Isabel Bolaños

Isabella Santiago habló con sus compañeros sobre Martha Isabel Bolaños.

La actriz Isabella Santiago ha sido una de las participantes de La casa de los famosos Colombia que más ha dado de qué hablar en redes sociales por su personalidad directa y controversial dentro del reality que ningún colombiano se pierde a través del Canal RCN y la app de ViX.

¿Qué dijo Isabella Santiago de Martha Isabel Bolaños en La casa de los famosos Colombia?

Dentro de la casa más famosa de Colombia se han formado amistades sólidas, una de esas entre Isabella Santiago y Martha Isabel Bolaños, quienes se unieron en principio en el equipo Cielo para enfrentar al equipo Infierno.

Sin embargo, el Jefe de La casa de los famosos Colombia ha reorganizado los grupos en dos ocasiones, por lo que los equipos iniciales de Infierno y Cielo se han mezclado.

Algo que ha permitido nuevas amistades y afinidades entre los famosos, entre esas Isabella Santiago quien se ha unido con algunos compañeros que la tildaban de 'indescifrable'.

En una conversación que se dio recientemente entre Isabella, Nataly Umaña, Juan David y otros participantes llegó el tema de quién consideraban que era la persona más polémica del programa, fue allí donde Isabella reveló su opinión sobre Martha Isabel.

Isabella Santiago reveló que para ella Martha Isabel Bolaños es la más polémica de La casa de los famosos Colombia

En medio de su confesión y conversación, Isabella Santiago expresó que, para ella Martha Isabel era la participante que más sorpresa había generado en La casa de los famosos Colombia,

La más polémica ha sido Martha Bolaños, ella ha sido la sorpresa del reality, todo lo que la gente creía de ella está siendo lo contrario.

Asimismo, aseguró que, existían muchos mitos alrededor de ella y de su forma de ser, por lo que muchos se han llevado la sorpresa de la vida al verla en su día a día sin filtros: "La gente la está conociendo, cómo se comporta, qué no le gusta y a qué es fiel".

Como era de esperarse, estas declaraciones de Isabella Santiago no han pasado por desapercibido y los internautas han estado expresando su opinión en los comentarios de la publicación.

Martha es mi favorita; esa Isa es toda honesta; Isabella y Martha son mis favoritas; Martha no ha sido la víctima; las caras de Nataly.

No te pierdas ni un solo momento de La casa de los famosos Colombia, disponible todas las noches en el Canal RCN y en vivo las 24 horas a través de la app de ViX.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

17 Mar 2024 18:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar