Inició la producción de 'House of Dragon', la secuela de 'Juego de Tronos'

Después del gran éxito de Juego de Tronos durante casi una década, ahora llega una nueva serie enfocada en la familia Targaryan.

house of the dragon

La trama de 'House of the Dragon' estará enfocada en la casa Targaryan. (Foto tomada de Twitter: @gameofthrones)

Luego del éxito de Juego de Tronos ya está prácticamente oficializada la puesta en marcha de la serie ‘House of Dragon’, una serie que tendrá un contexto mucho años antes de su precuela, y que estará enfocada en la historia de una de las casa más importantes de la trama, la Targaryan.

A través de sus redes sociales, el canal internacional HBO realizó una gran campaña de expectativa, pero minutos más tarde la atención se trasladó a la nueva cuenta, una dedicada completamente en esta nueva serie: @HouseofDragon, la cual ya cuenta con más de 100 mil seguidores.

Puede interesarte: Creador de Juego de Tronos firma millonario acuerdo con HBO

Paddy Considine, Sonoya Mizuno, Olivia Cooke, Eve Best y Emma D'Arcy, harán parte del nutrido elenco, el cual será dirigido y escrito por George R.R. Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik, los cuales ya cuentan con gran experiencia en la realización de este tipo de dramatizados.

 

house of the dragon

El éxito de ‘Game of Thrones’, como originalmente se llamó esta serie de ocho temporadas, generó que sus seguidores pidieran más contenido, y para nadie es un secreto que la casa de los dragones fue una de las familias con más influencias y de ‘odios y amores’ sobre sus fans, razón por la cual su productora los escogió como secuela, que si nos ponemos puristas, sería la precuela.

La imagen principal de esta muestra un dragón, que como ya sabemos hacen parte importante de la historia del clan Targaryan. Los hechos se situarán unos 300 años antes de la acción 'original', y mostrará sus guerras internas. Probablemente estén en el origen de la decadencia de la Casa, a la que encontramos exiliada en el origen de Juego de Tronos.

Se espera que esta producción tenga un gran impacto en los seguidores de G.O.T, esto en gran parte por la buena producción que la rodea, además de la pulida experiencia que dejó la anterior. Su estreno, previsto en 2022, tendrá que ser la competencia directa de la serie sobre El Señor de los Anillos, explican los especialistas.

Lee también: Emilia Clarke dejó claro que no le gustó el final de Game of Thrones

22 Feb 2022 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar