Emilia Clarke dejó claro que no le gustó el final de Game of Thrones

Una de las protagonistas de la exitosa serie, se refirió a su final y expresó su malestar con el rumbo que le dieron a su personaje.

Este artículo contiene spoilers. 

“Game of Thrones” o “Juego de Tronos” es, sin duda alguna, una de las series más exitosas de la historia de la televisón. La serie producida por HBO y escrita por George R.R.Martin ganó 47 premios Emmy en sus primeras siete temporadas, y consiguió cautivar a más de 19 millones de espectadores en su episodio final. 

A pesar el evidente éxito que significó esta serie, basada en los libros de Martin, y de la gran cantidad de personas que vieron el episodio final, la conclusión de la serie dividió a todos sus fanáticos alrededor del mundo; unos la amaron, los otros... no tanto. 

Tal vez, el desenlace más polémico, fue el que vivió “Daenerys Targaryen”, interpretada por Emilia Clarke. Esta mujer, destinada a quedarse con el Trono de Hierro, poco a poco, durante los últimos capítulos de la octava temporada, empezó a sucumbir al poder y se convirtió en el ser despiadado del que siempre buscó proteger al pueblo.

Te puede interesar: Paola Jara se dejó ver sin maquillaje y sin extensiones en cuarentena

Al respecto, en una entrevista con el Sunday Times, Emilia mostró su malestar y dijo que “Sí, lo sentí por ella. Realmente lo sentí por ella”, refiriéndose al desenlace fatal que tuvo su personaje. 

Además de referirse a “Daenerys”, la actriz expresó que, en su opinión, “la última temporada de la serie fue apresurada. Podían haberla alargado un poco más”. 

Sobre el final, George R.R.Martin explicó que la idea inicial era finalizar la serie con tres películas, en cine. “Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años”. Asimismo, explicó que él le sugirió a los creadores de la serie que la serie terminara diferente al producto que se había creado en televisión.

No dejes de ver: Estos son los famosos que han sido contagiados por el coronavirus

05 Oct 2023 10:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar